ANÁLISIS HARD-GAMING: NewSkill Teclado Nagashi

Un nuevo producto de la sorprendente marca de periféricos gaming NewSkill ha llegado a nuestras manos. Para ser más exacto, en esta ocasión nos hemos encontrado con el teclado con tan curioso nombre como es Nagashi. Un producto bastante correcto en cuanto calidad, prestaciones y precio, que nos vuelve a hacer ver el buen trabajo que se está haciendo desde la compañía.

ANÁLISIS

Cabecera Teclado nagashi

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

NEWSKILL

DISTRIBUIDOR

NEWSKILL

.

.

.

VALORACIÓN

7

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

analisis NewSkill nagashi img 001

Una vez ante nosotros el producto, nos hemos vuelto a encontrar con la sobria presentación a la vez que moderna que traen todos los productos de la marca, con esa mezcla entre azules y negros. Una vez dentro de la caja, vemos como nos llega el producto en unas buenas condiciones de protección, que no de presentación, siempre deseando que envoltorio interior hubiese sido algo más espectacular, cosa que siempre es de agradecer. Pese a ello, lo más importante es que esté resguardado de golpes en el trasporte, y este lo está.

Dentro de la caja, nos encontramos además de con el teclado, con una caja negra que nos trae un buen surtido de regalos de la marca que siempre es de agradecer.

En lo que a diseño del producto se refiere, decir que este posee un color ennegrecido con la simbología en blanco. En cuanto a sus formas, nos hemos encontrado con un teclado de formas redondeadas y sobrias, siendo de esos que sabes que van a ser cómodos desde el primer momento que los ve, ya que se libra de formas visuales que a nivel ergonómico son un desastre.

Decididos a instalar el teclado, decir que este se hace con suma facilidad, ya que será conectarlo al pc mediante su puerto usb, y solo nos quedará disfrutar. Eso sí, será bastante interesante que utilicéis el software del producto, ya que nos permitirá crear macros y demás personalizaciones que siempre son agradables a la hora de jugar con un teclado de estas características, y más cuando tiene teclas especializadas para poder realizar hasta 45 combinaciones.

analisis NewSkill nagashi img 002

Hay que destacar su iluminación, la cual podremos nivelar hasta tres niveles de intensidad, solo viendo la pega de que hay ciertas teclas extras que deberían alumbrar menos ya que para algunos pueden ser molestas. Pero por el resto bástate bien llevado este punto.

Por otro lado, decir que tiene la posibilidad de intercambiar físicamente los cursores o las w,a,s,d, por otras de distinto color, para así hacer que estas sean más visibles a nuestros ojos gamers. Por cierto… hablando de teclas, curiosa es la función Ngame, con la cual se desactivará la tecla de Windows para que no nos fastidie una partida si la pulsamos por error.

En cuanto a características técnicas, deciros que nos topamos con un teclado de membrana de buena calidad, ya que su pulsación es agradable. En lo que respecta a dimensiones y peso, decir que son de 489x216x32mm y un peso de 900g, con un cable trenzado usb de 1,8m. y a lo que hay que unirle un total de 119 teclas grabadas con láser.

Entrando en pruebas, comentaros que nos hemos encontrado con un notable teclado en cuanto a comodidad tras pasar muchas horas frente a juegos, gracias a una ergonomía bastante cuidada, a lo que hay que unirle que su pulsación es agradable en cuanto a la fuerza que hay que hacer en cada tecla. Haciéndose con ello, un teclado ideal para aquellos jugadores que vayan a disfrutar tanto de juegos de acción como algunos más pausados. A lo que hay que unirle que como teclado de ofimática va genial.

analisis NewSkill nagashi img 003

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En conclusión. Decir que nos encontramos ante un buen teclado en lo que a prestaciones precio se refiere, ya que con un precio que ronda el medio centenar de euros es una más que gratificante opción. Así que a seguir dando la enhorabuena por ese equilibrio a NewSkill, ya que con ello hace que un teclado de dichas condiciones sea asequible para mucha gente que no se pueden ir a por gamas superiores, pero que no quieren perder demasiadas características respecto a ellas, y sin lugar a duda este Nagashi lo consigue.
Facebooktwitter

Deja una respuesta