Razer sigue avanzando en el mundillo del sonido, y por ello ha anunciado esta misma noche, que se ha hecho con los activos de la compañía de tecnología de audio y de certificados de estos, THX. Con ello consigue hacerse con una verdadera potencia y un control de calidad para mejorar más aún la calidad de sonido de sus periféricos.

Estas son las declaraciones de la compañías tras la adquisición:

THX seguirá operando como una empresa independiente, con la propia dirección separada de su empresa matriz. Además, la unidad de negocio en tecnologías de audio tendrá la libertad de buscar acuerdos con otros fabricantes, proveedores de servicio y socios financieros, aparte de Razer.

«Durante 30 años THX ha construido un legado sólido en cuanto a ser uno de los líderes en tecnologías de audio y sus certificaciones en todo el mundo,» declara Laurie Fincham, jefe diseñador de audio en THX. “Con su experiencia en calidad, diseño e innovación, Razer apoya nuestra visión de optimizar y proporcionar las mejores experiencias audiovisuales en todo el mundo.”

“Nuestra meta siempre ha sido garantizar que cualquier persona pueda disfrutar de un entretenimiento de alta calidad, sin importar el medio de elección. Con Razer vamos a ser capaces de fortalecer nuestras líneas principales de negocio, así como brindar excelencia a nuestros clientes.”, declara Ty Ahmad-Taylor, CEO de THX. “Como compañía independiente, THX va a trabajar codo a codo con Razer, pero también seguiremos dando servicio a otras empresas del sector.”

Tan declare, “El gran valor de THX reside en sus competencias en cuanto a certificación, optimización de audio y desarrollo de la propiedad intelectual. Esperamos que Ty, Laurie, y todos sus equipos de dirección y trabajadores, que vamos a mantener, sigan el camino de liderazgo en el mundo de la innovación y tecnología en el espacio audiovisual.”

Facebooktwitter

Deja una respuesta