Los Y-350CPX 7.1 Powered, lo último y lo mejor de la gama de auriculares de gaming de Thrustmaster, se han diseñado especialmente pensando en los dos objetivos principales de la marca: son unos auriculares de gama alta, dotados de una compatibilidad ampliada para satisfacer las necesidades de todos los gamers, sea cual sea su plataforma de siguiente generación favorita.

El mejor sonido para todos los gamers

Thrustmaster ha usado sus amplios conocimientos técnicos de audio y gaming para desarrollar unos auriculares que ofrecen el mismo nivel de rendimiento sobresaliente en todos los sistemas más recientes, ¡que incluyen las distintas versiones de las consolas PS4™ y Xbox One®, Nintendo Switch™, PC y Mac, y también cascos de RV, smartphones y tabletas!

3-4(1)

El resultado del intenso trabajo realizado por los equipos de I+D de Thrustmaster son unos auriculares de gaming que cuentan con sonido en alta resolución con una respuesta de bajos realmente impresionante, gracias a los potentes drivers de 60 mm y alto rendimiento. La curva de respuesta de frecuencia de los Y-350CPX 7.1 Powered muestra claramente la optimización no sólo de las frecuencias bajas, sino también de los tonos medios y agudos. En los juegos, esto supone la reproducción perfecta de los sonidos bajos muy potenciados que se oyen durante las explosiones; las frecuencias medias equilibradas para las voces que se entienden fácilmente; y los agudos no saturados que permiten oír claramente a los enemigos recargar sus armas, o el crujido de una rama cuando un rival intenta acercarse con mucho sigilo. Los gamers apreciarán sin duda la reproducción realista de sonidos de los auriculares en todo el espectro de audio, lo que les ayudará a reaccionar rápidamente y a actuar de manera anticipada en cualquier situación.

El control del 7.1 Virtual Surround Sound al alcance de la mano

Gracias al controlador Y Sound Commander, fruto de la colaboración tecnológica de Texas Instruments y AM3D, los gamers que usen los auriculares Y-350CPX 7.1 Powered podrán controlar fácilmente la tecnología 7.1 Virtual Surround Sound, ¡teniéndola al alcance de la mano! Con esta tecnología el usuario puede identificar con precisión la posición de cada sonido, para lograr una inmersión inigualable en los juegos. El Y Sound Commander incorpora una batería recargable integrada, que alimenta las funciones de bajos activos y 7.1 Virtual Surround Sound. También incluye una función con la que los gamers pueden gestionar la realimentación de su propia voz en los auriculares, junto con una función de silencio que resulta ser muy útil en los juegos.

controller(1)

Mucho más que simplemente cómodos

Como las sesiones de gaming ahora duran mucho más que nunca, el diseño probado y muy elogiado de la gama “Y” de auriculares de gaming de Thrustmaster fue la opción natural para este nuevo modelo. Gracias a este diseño innovador, los Y-350CPX 7.1 Powered garantizan una comodidad total, en particular gracias al uso de una diadema ergonómica y dos almohadillas grandes y ultra suaves para los oídos. Los tres elementos incorporan un acolchado muy cómodo de espuma con memoria. Además de la comodidad óptima, este diseño también proporciona un aislamiento pasivo del sonido muy eficaz. Los Y-350CPX 7.1 Powered también incluyen doble amplificación de bajos electroacústica, gracias a la forma de cada auricular, junto con la amplificación de bajos electrónica integrada en el controlador.

Por último, pero no por ello menos importante, está otro de los numerosos puntos fuertes del producto: el micrófono unidireccional desmontable y ajustable de los auriculares, que ofrece un rendimiento inigualable en los juegos. El micrófono se ha diseñado minuciosamente para discriminar sólo la voz del usuario de los sonidos de fondo, para lograr una comunicación hablada muy clara y precisa entre los jugadores y que el juego sea más eficiente.

Facebooktwitter

Deja una respuesta