Los personajes protagonistas de Left Alive

LEFT ALIVE el nuevo shooter de acción y supervivencia que se lanzará para el 5 de marzo de 2019, narra una historia de supervivencia humana desde la perspectiva de tres protagonistas distintos durante la devastadora invasión de Novo Slava en 2127.

Sienta la enorme diferencia de poder que hay entre los hombres y las máquinas en combates trepidantes. Enfréntate a las poderosas tropas armadas, a vehículos blindados y a enormes Mechas.

Elige cómo quieres jugar: Métete en frenéticos tiroteos os o deshazte de tus enemigos con sigilo e ingenio.  Tiende trampas, reúne y fabrica consumibles para sobrevivir mientras exploras una ciudad devastada por las atrocidades de la guerra.

Descubre toda la historia que hay detrás de esta guerra a través de tres personajes distintos.  A medida que avances en el juego, la historia te llevará por distintos caminos que te obligarán a tomar decisiones drásticas con graves consecuencias.

Conoce los detalles de los personajes protagonistas; Leonid es un antiguo mercenario y miembro de élite de un grupo que luchó por la liberación de Novo Slava, Mikhail, es un hábil piloto de Wanzer asignado al segundo pelotón móvil del ejército de Rutenia, mientras que Olga es una antigua soldado de Garmoniya convertida en agente de policía.

facebooktwitter

Deja un comentario