«Tras es el asesinato de su padre, Huang Lee tiene una misión muy sencilla: llevarle una antigua espada al tío Kenny para asegurarse de que su familia conserva el control de todas las tríadas de Liberty City. Huang es un niñato rico y mimado que espera que todo le vaya como la seda, pero su viaje no sale exactamente como había planeado. Tras ser asaltado y dado por muerto, irá en busca de honor, riquezas y venganza en la ciudad más peligrosa y amoral del mundo.»

Rockstar Games ha anunciado hoy la noticia de que Grand Theft Auto: China Town Wars HD ya está disponible en la App Store para descargar en iPad

El ya aclamado juego que saliese para Nintendo DS y PSP ahora llega al iPad con una espectacular adaptación al nuevo sistema. Interfaz intuitiva y táctil mejorando la de DS y personalizables, mejora de los gráficos aumentando los polígonos y dándole una nueva resolución en la pantalla táctil de 1024×768 y un nuevo sistema de radio con más de 100 minutos de música y una nueva aplicación que te permitirá personalizarlas con la biblioteca de iTunes.

Ya puedes encontrarlo en la App Store al precio de 7.99€. Descubre el título mejor valorado de DS ahora en iPad.

Facebooktwitter

Deja una respuesta