La Bondmania vuelve a resurgir, esta vez con dos juegos, que nos vienen de la mano de Activision y que desde hoy mismo tendremos en todas las tiendas.

El primero de ellos, es el retorno de la franquicia GoldenEye 007 a una plataforma de Nintendo, en este caso Wii, para convertirse en el mejor shooter de la plataforma. Con más de 50 personajes donde elegir, diez mapas y casi veinte opciones de juego, entre las que encontraremos un apasionante modo multijugador de hasta cuatro jugadores a pantalla partida que nos hará disfrutar horas y horas en compañía de amigos.

Y el segundo de los juegos del agente secreto es, BloodStone 007, una aventura de acción, protagonizada por Daniel Craig, en el cual nos veremos metidos en increíbles persecuciones y tiroteos por las calles de varias ciudades del mundo. Además este incluye un modo online multijugador que nos hará sentir lo que siente un agente especial contra 16 jugadores. Este disponible para las plataformas de Ps3, Pc, Nds y Xbox 360.

En definitiva, dos grandes juegos que no te has de perder si eres amante de la aventuras de 007 o si eres amante de la acción.


Facebooktwitter

Deja una respuesta