Volvemos a la carga con un nuevo análisis de auriculares de la gama Razer Kraken, en esta ocasión, los Razer Kraken Mobile. Estos no se diferencian mucho de los últimos que aquí pudisteis ver, los Razer Kraken E-Panda Hooligan Edition; su principal diferencia radica en su aspecto visual y el destino de su uso.

Debido a la similitud entre ellos, no haremos un extenso análisis como de costumbre, sino que nos centraremos más en las diferencias que distingue a los Razer Kraken Mobile.

ANÁLISIS

kRAKEN Mo Cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

IOS

VERSIÓN ANALIZADA

IOS

DESARROLLADOR

RAZER

DISTRIBUIDOR

RAZER

.

.

.

VALORACIÓN

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

gg

Su presentación es muy diferente en cuanto a lo que acostumbra Razer, que se caracteriza por la elegancia y la protección en el embalado del producto. En esta ocasión el producto se expone en una caja cuadrada de plástico totalmente trasparente en la que podemos observar el producto en su integridad. Este está anclado a un molde de plástico mediante dos gomillas que aseguran que no se desplace. El contenido de la caja es simplemente los auriculares y su cable extraíble.

Una vez los hemos desenvuelto, observamos que su estructura es idéntica a la de los Razer Kraken E-Panda, con la gran diferencia del color. Estos Razer Kraken Mobile, se pueden adquirir en azul, rojo, verde, naranja, rosa y amarillo, teniendo todos como denominador común el color negro para la rejilla metálica y la diadema.

La estructura del auricular nuevamente es de plástico, pero diseñada especialmente para aguantar el día a día, ya que si algo destaca de estos auriculares, son el destino para el que están preparados. Particularmente proyectados para el uso con móvil, están pensados realmente para ser todoterrenos. Los Razer Kraken E-Panda, estaban diseñados para un uso completo a nivel de interior, mientras que los Razer Kraken Mobile están pensados para que puedan ser usados también en el exterior, como para andar e incluso correr.

Kraken mo 1

Las almohadillas y la diadema presentan la misma composición en cuanto a materiales, calidad y comodidad, aunque los Razer Kraken Mobile son ligeramente más estrechos, llegando a presionar más al llevarlos puestos (suponemos que por el destino que se plantea dar).

En cuanto a su cable, de algo más de un metro de largo, nuevamente no es trenzado, pero viene fabricado con un material no muy propenso a enredos. Como particularidad, y ya que es un auricular centrado en su uso para móviles, contiene un micrófono en línea y un control remoto incorporado en su cable extraíble, con el que poder, a través de sus tres botones, aceptar o rechazar llamadas, ajustar el volumen, y reproducir, pausar o cambiar pistas.

El uso del control remoto está diseñado para los sistemas IOS en Iphone, Ipod y Ipad, no así para los sistemas operativos Android, cuyos usuarios deberán pasar por caja y adquirir de forma separada el cable que permita el uso compatible con dicho control.

Respecto al aspecto técnico, sobre el papel tendrían las mismas características: sonido estero 2.0, altavoces de 40 mm, frecuencia de 20 – 20.000Hz… pero en la práctica, los Razer Kraken Mobile poseen un sonido más equilibrado que los Razer Kraken E-Panda, que estaban diseñados por un batería y donde los graves primaban en detrimento de los agudos.

Kraken mo 2

NUESTRA OPINIÓN FINAL

Los Razer Kraken Mobile se convierten en una muy buena opción cuando el usuario busca un auricular versátil, ergonómico y duradero, orientado sobre todo para el uso callejero con el móvil. Si bien no es opción para uso exclusivo en consolas, cumplen la función a la perfección para aquellos usuarios que no exijan unas altas prestaciones sonoras. La contra que se le puede poner es su precio elevado en comparación con productos similares que conviven en el mercado y la necesidad de adquirir, previo pago, otro cable para los usuarios con terminales Android.
Facebooktwitter

Deja una respuesta