Noticias Random de la semana 15 del 2020

Segunda semana del mes de abril, seguimos confinados en casa, y además se nos mete por medio festivos semana santeros, es decir, bastante caos a nivel de noticias, anuncios, demás situaciones relacionadas con el mundo de los videojuegos. Eso sí, algunos potentes lanzamientos han llegado, y siguen apareciendo nuevos datos de las futuras consolas. Os dejamos con lo que nos parece más interesante de estos últimos siete días.

Este ha sido el Inside Xbox del mes de abril

Sony muestra por primera vez el diseño final de DualSense, el nuevo mando inalámbrico para PlayStation5. Las funcionalidades del DualSense, junto con la tecnología hápitica y el audio Tempest 3D, brindará a los jugadores una nueva sensación de inmersión y cautivará aún más sentidos al interactuar con los mundos virtuales de los juegos.

Nuevo gameplay de The Last Campfire

Obsidian presenta Grounded. Su fecha de lanzamiento será el 28 de julio

Así conocemos los primeros detalles de MicroMan

Nuevo episodio del diario de desarrollo de Humankind

Atomicrops llegará a PC el 28 de mayo

Se muestra Streets of Rage 4 en un nuevo tráiler

Void Terrarium muestra el tráiler de su historia

Starbase es lo nuevo de Frozenbyte

1971 Project Helios llegará el 9 de junio

Saints Row The Third Remastered anunciado para Xbox One y PS4

Los contenidos del Pase de Temporada y la edición Platinum de Snowrunner en un nuevo tráiler

CORSAIR lanza el nuevo ratón inalámbrico para juegos DARK CORE RGB PRO. Este ofrece la capacidad de conectarse de tres formas distintas: SLIPSTREAM WIRELESS inferior a 1 ms, Bluetooth de baja latencia o cableado USB. El sensor óptico también se ha actualizado a un modelo personalizado PixArt PAW3392 optimizado para sistemas inalámbricos, con un consumo de energía extremadamente bajo y resolución de 18.000 PPP nativa personalizable en incrementos de 1 PPP. La nueva tecnología de sondeo avanzada de CORSAIR, incluida por primera vez en el DARK CORE RGB PRO, garantiza tiempos de respuesta increíblemente rápidos al comunicarse con un PC a un máximo de 2.000 Hz, el doble de la velocidad de los ratones para juegos estándar y capaz de proporcionar todas las ventajas en rendimiento de SLIPSTREAM WIRELESS, para disfrutar de una latencia mejor que la de la conexión por cable.

Disaster Report 4: Summer Memories tiene tráiler de lanzamiento

Tráiler de presentación de The Shattering

Journey to the Savage Planet tiene nueva expansión

Dog Duty es traducido al castellano

Theme Park Simulator llega a Switch

La encantadora aventura GIRAFFE AND ANNIKA llegaré en verano de 2020

Nuevo teaser tráiler de Hellpoint

Facebooktwitter