Hace poco llegó la noticia de que iba a salir un nuevo juego de Regreso al Futuro (Back to the future) de manos de los chicos de Telltale Games y es que es el 25 aniversario de la aparición de la primera película  de esta mítica saga y no se podía desperdiciar la oportunidad de sacar algo de provecho de ello (para los jugadores y fans, claro xD) con un estilo muy «comic» y una caracterización bastante conseguida.

La cosa es que junto con todo el merchandising que se está montando alrededor de este evento (ediciones coleccionistas de la película en Blue Ray con chapas, matrículas, coches… pero eso es otro tema que trataremos en otros lares) nos llega una oferta especial para promocionar el juego.

Como si de una demo se tratase, los chicos de Telltale ames nos ofrecen el primer capítulo del juego registrándonos gratis en su web. Entramos, nos registramos y listos. Nos pondrá que el primer capítulo vale 8.99$ pero el precio final será de 0$ (para los de la LOGSE, gratis) gracias a la oferta que nos ofrecen ahora mismo así que, si quieres ser de los primeros en probarlo, no sé a qué esperas.

Eso sí, aún no está el enlace y cuando lo esté será en inglés, pero más vale encargar el capítulo ya antes de que se acabe la oferta, ¿no, pixeles? Al final tanto inglés en el instituto nos va a servir para algo.

Facebooktwitter

Deja una respuesta