Y es que Square-Enix está teniendo un diita muy intenso. Se acaba de confirmar lo que ya era un secreto a voces (nuevamente). Primero con las intenciones de los jefes del equipo, luego con el registro del dominio finalfantasyxiii-2.com y ahora sólo nos quedaba esto.
Final Fantasy XIII-2 continuará a su precuela directamente de la misma forma que lo hizo el tan aclamado (…) Final Fantasy X-2 en su momento. Así pues se convierte en el segundo juego de la saga numerada con tener continuación directa.

De la misma forma que lo hizo dicho juego, Final Fantasy XIII-2 no estará protagonizado por Lightning, así que, fans de la chica, habrá que esperar a tener más noticias.

El juego estará dirigido por Motomu Toriyama que afirma que será lanzado gracias a las peticiones de los fans y, por lo tanto, teniendo en cuenta sus opiniones (…). Antes de que acabe el 2011 el juego verá la luz en japón tanto para PlayStation 3 como para XBox 360.

Además, también se ha revelado que el hasta ahora llamado Final Fantasy Agito XIII pasará a llamarse Type 0 (otro nombre que ya se registró hace poco de manos de Square-Enix), y saldrá para PSP a lo largo del verano en dos UMDs. Así que tenemos Final Fantasy para rato


Facebooktwitter

Deja una respuesta