L.A. Noire, uno de los juegos más esperados del año de la mano de Rockstar, se nos presenta en nuevas imágenes donde podremos seguir observando el increíble apartado técnico, con su MotionScan por bandera, con esas capturas faciales increíble.

Además nos daremos cuenta que como buen investigador que somos, no todo serán tiroteos y increíbles persecuciones, la interactuación y la investigación con y hacia otras personas será un punto muy importante en los diferentes casos, y en los cuales se demostrará lo buen detective que somos.

Otras de las noticias que se han desvelado de este juego durante estos días será la cantidad de horas de dialogo que tendrá el juego, el cual alcanzará un total de más de 50 horas, los cuales nunca serán escuchados en su totalidad ya que según las decisiones que tomemos o acciones que realicemos estos tomaran unos derroteros u otros.

Sin más os dejo con las capturas de L.A. Noire, así que ya sabéis id preparándoos ya que uno de los grandes del año esta de camino… siempre y cuando seáis poseedores de Ps3 o Xbox 360.

[flagallery gid=176 name=»L.A. Noire: El arte del interrogatorio»]

Facebooktwitter

Deja una respuesta