THQ y Zuffa han anunciado hace unas horas el lanzamiento de UFC Personal Trainer: The Ultimate Fitness System para Play Station 3 , Xbox 360 y Wii.

A través de Move y Kinect podremos entrenar como los grandes luchadores de la UFC. Se nos ofrecerá una experiencia fitness desafiante y motivadora en el que entrenaremos con los ejercicios utilizados por luchadores más importantes de UFC de la actualidad, como Jon Jones o Cain Velasquez. La versión de Xbox 360 tendrá contenido exclusivo gracias a Kinect, como por ejemplo navegación mediante comandos de voz.

Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de Core Games de THQ, y Dana White, presidente de UFC, han realizado unas declaraciones sobre el juego.

“UFC Personal Trainer ofrece una auténtica experiencia fitness UFC tan divertida como desafiante mientras que ofrece al usuario una tabla de ejercicios intensos,” ha declarado Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de Core Games de THQ. “Con la ayuda de la NASM, su modelo de Optimum Performance Training, y la experiencia de entrenadores renombrados de MMA como Mark DellaGrotte, Greg Jackson y Javier Mendez, estamos desarrollando un producto original e impactante que ayudará a todo el mundo a establecer y conseguir sus objetivos personales de fitness.”

“Estamos encantados de poder trabajar junto a THQ en el desarrollo de UFC Personal Trainer,” ha declarado Dana White, presidente de UFC. “Queremos dar a los fans la oportunidad de entrenarse como sus atletas favoritos de UFC, y permitir a la gente aprender y usar ejercicios para conseguir resultados reales”

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=Dkyi-m3ww3o

Llegara a Play Station 3, Xbox 360 y Wii este mes de Junio de 2011.


Facebooktwitter

Deja una respuesta