Rockstar Games y Team Bondi ha realizado unas declaraciones al portal de Kotaku ofreciendo nueva información sobre L.A Noire.

Parece ser que la versión de Xbox 360 nos llegara en ¡¡3 Dvd!! , mientras que en Play Station 3 unicamente un Blu-Ray. A raíz de esto han decidido dar una serie de explicaciones sobre esta decisión y si afectara a los jugadores una vez se pongan a resolver casos.

«Sabiamos que L.A Noire iba a ser un juego bastante completo, ya sea por el tamaño y los detalles del mundo como por la duración de los casos y ya sea de paso, por la gran cantidad de captura de movimientos de los 400 actores que han participado en el juego.

Para contaros la historia y crear el juego que pretendiamos, hemos tenido que usar un solo disco Blu-Ray en Play Station 3 y 3 dvds en Xbox 360″

Rockstar ha querido dar sus explicaciones a los jugadores, dando tranquilidad al asunto, ya que parece ser que no nos veremos afectados en ninguna investigación por el cambio de disco.

El cambio de disco apenas lo notaran los jugadores, ya que solo lo haremos una vez se han finalizado una serie de casos, entre el descanso que se toma entre uno y otro. Es una forma de facilitar al jugador este pequeño inconveniente.


Facebooktwitter

Una respuesta a «L.A Noire llega a Xbox 360 en 3 Discos»

  1. esto va a ser  un juegazo  lo tengo resevsdo para ps3 sony tenedme arreglado el network para el dia 20 de mayo por favor 

    clan los churritas
    mas que un clan una familia

Deja una respuesta