Y seguimos con el aluvión de noticias llegadas desde Dubai de parte de Namco Bandai, esta vez junto a el estudio de desarrollo From Software, nos muestra nuevas imágenes de Dark Souls, el nuevo juego de los estudios que creara Daemon Souls, y que mantendrá la temática épica fantástica, con tintes de acción y rol.

Un juego con una magnifica exploración de mazmorras, enemigos de todos los tipos y colores a cual más temible, y un magnifico modo online, que nos ayudará a vivir como nunca hemos vivido un juego de este tipo. Nos os perdáis el video que a continuación os mostramos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=9sZ03U9OJDU&feature=channel_video_title

[flagallery gid=374 name=»Gallery»]

Además también anunciaros que en el evento Level Up que Namco Bandai ha celebrado estos días, se ha presentado la edición limitada del juego, la cual nos vendrá un en un diseño espectacular, junto con la guía del juego, la banda sonora, una serie de documentales que nos contaran sobre el desarrollo del juego en HD y un libro especial de artes con cantidad de ilustraciones del juego.

Es una buena edición limitada, sí señor, que aprendan otras (no señalaré xD), pero es que aquí no acaba la cosa. Reservando el juego conseguirás tener la edición limitada al precio de la normal, hasta que se acaben las existencias. Así que, siguiendo el ejemplo de otras franquicias de rol y acción, tenemos una edición «cuqui» (esta palabra tiene derechos de autor xD) al precio de la de toda la vida. No está nada mal, ¿no?

Dark Souls saldrá a la venta en octubre de este mismo año para las plataformas de Xbox 360 y PlayStation 3.

Facebooktwitter

5 respuestas a «Edición especial para Dark Souls»

  1. Sencillamente brutal, a cada segundo que veo de este juego me excito más… siempre me quedaré con la espinita clavada de no haber jugado a Daemon Souls, que pocierto no tiene nada que ver con este, aunque lo pareciera. :emotion:

  2. raul pues pillate el demons souls yo tengo la version japonesa i madre mia juegazo este si es digno susesor jejejejeejje otro mas que se viene para la casa jejejejej

  3. EL problema es que la parte online del juego ya está cerrada… así que el juego sin online no tiene tanta chicha, de todos modos cualquier dia me da la picada y me lo pillo aunque sea sin online, ya que en zavvi está a 17 €

  4. eso es lo malo el online lo chaparon jkejejejee ya no es una continuacion pero es brutal jejejejejeje
     
     
     
    clan los churritas mas que un clan una familia

Deja una respuesta