Sony Computer Entertainment presenta Starhawk, una nueva exclusividad del catalogo de PlayStation 3 para el próximo año, la cual está siendo desarrollada por Light Box Interactive y los estudios Worldwide Interactive de Sony.

Starhawk nos traerá un juego de acción en tercera persona, el cual nos trasladará a las fronteras del espacio conocido donde dos facciones combaten por el Rift, un recurso poderosamente energético, Formando parte de una campaña para un jugador o en modo multijugador de hasta 32 jugadores,  en enormes batallas. Además destacar que se podrán hacer variaciones del terreno en tiempo real y pudiendo crear estructuras de ataque y defensa, en un novedoso sistema llamado Build & Battle.

En el modo campaña nos pondrán en el papel de Emmett Graves, un mutante a causa de la energía del Rift, y el cual regresará a su hogar para encontrarse con una misión que jamás podía imaginar.

Starhawk, según lo expuesto promete, veremos a ver hacia donde trascurre, pero la base parece solidad… esperaremos a las primeras imágenes en juego.

[flagallery gid=384 name=»Starhawk Primeras Imagenes»]

Facebooktwitter

Una respuesta a «Sony presenta Starhawk»

  1. señores churritas juegazo exclusivo  a la vista 

    clan los churritas mas que un clan un familia

Deja una respuesta