Con permiso de Naruto, uno de los ninjas más famosos de los videojuegos regresa a las consolas y lo hace en exclusiva para la nueva consola en 3D de Nintendo. La 3DS nos trae de nuevo las aventuras de este peculiar personaje en Shinobi, donde tendremos un modelado muy similar a los primeros de la saga pero usando todo el potencial de 3D que ofrece la consola.

[flagallery gid=399 name=»Gallery»]

Como podéis ver en el video, hay muchas escenas que nos dejarán disfrutar de toda la funcionalidad de la consola. Escenarios dinámicos, cambios del 2D al 3D, las técnicas de siempre y las nuevas y el uso de Street Pass… Si te gusta Shinobi, parece que esto te va a gustar.

Y es que volver a los orígenes parace que a SEGA le está molando. Os dejamos con el video. El  juego llegará para septiembre de este año.


httpv://www.youtube.com/watch?v=ONs8UvZswgI

 

 

Facebooktwitter

2 respuestas a «Shinobi regresa a 3DS»

  1. Toma yaaaaa¡¡¡ Clasicazo al canto¡¡¡ Que buenas monedas de de 5 duros me he gastado en esta maquina… tendremos que estar atento a el retorno del ninja por escelencia de los videojuegos.

  2. Desde luego, Nintendo está apostando por clásicos para vender su nueva consola . Zelda, Shinobi, Street Fighter en 3D… Se están portando bien, sí

Deja una respuesta