Electronic Arts, anuncia oficialmente el nuevo Motor de Impactos de Jugadores de FIFA 12. Este motor de físicas en los jugadores podremos experimentarlo a lo largo del partido, en situaciones como las pugnas por el balón o los forcejeos por la posición o posesión.

Este motor es capaz de procesar en tiempo real, cada uno de los puntos del cuerpo de los futbolistas, creando con ellos situaciones mucho más reales en cada impacto o colisión que estos sufran.

httpv://www.youtube.com/watch?v=4MMRBUoOteA&feature=channel_video_title

Aparte de este motor, también han sido presentadas otras opciones implementadas en esta franquicia deportivas, los cuales a continuación os paso a enumerar.

El sistema de Regate de Precisión, el cual hace que el toque de balón sea más real, tenga un mejor control en los pases cortos, ayudando ello a poder tomar mejores decisiones a la hora de atacar.

Defensa Táctica, una nueva implementación, la cual hará que el sistema de defensa sea mucho más estratégico, centrándose tanto en el posicionamiento de ella como en la intercepción, haciéndose con ello mucho más real y dificultando la entrada fácil del atacante, teniendo este que elaborar mucho más los ataques.

La nueva Inteligencia Avanzada de los Jugadores, la cual hará que tomen decisiones dependiendo de sus habilidades, sus puntos fuertes y sus características, y observando cómo ayudar con estas al resto de jugadores del equipo. Además esto no influirá tan solo a un jugador, si no que un bloque con ciertas características grupales cambiará su forma de ataque para que se adopte mejor al grupo de jugadores e incluso buscando los puntos más débiles del otro equipo viendo las características de este.

Nuevo Modo Carrera, el cual estará formado por historias inspiradas en el mundo real. En este modo influirán la moral de los jugadores, el estado de forma o la posición clasificatoria, en un nuevo modo donde los jugadores tendrán que enfrentarse aun mayor numero de decisiones y factores que repercutirán en este tanto fuera como dentro del campo.

FIFA 12, con todas estas novedades espera conseguir una experiencia jugable mucho más cercana a la realidad. Además se ha conseguido una mejora importante en la navegación entre menús, haciéndose mucho más fácil acceder a las diferentes opciones.

Por último destacar que el juego volverá a tener las licencias oficiales de más de 500 equipos con sus incorporaciones de última hora y con la actualización de ellas a lo largo de la temporada.

Este simulador futbolistico, espera volver a dar un golpe sobre la mesa en lo que respecta a los simuladores de futbol se refiere, con estas incorporaciones que pueden hacer de este uno de los juegos importantes del año y seguramente el juego más esperado por los amantes del deporte interactivo.

FIFA 12 saldrá a la venta en otoño de este mismo año para la totalidad de consolas, ordenadores y nuevos sistemas portátiles del mercado, y en cuanto tengamos más datos os iremos ampliando esta información.


Facebooktwitter

2 respuestas a «FIFA 12, os detallamos las novedades»

Deja una respuesta