Bethesda nos presenta nuevas imágenes de varios de sus juegos que tiene previsto lanzar en los próximos meses, y que mejor sitio para hacerlo que en la feria de Los Angeles.

La verdad que el catalogo que tiene la compañía es verdaderamente de lujo, ya que podemos encontrar desde la segunda parte del juego de acción en primera persona que nos llevo a enfrentarnos a una invasión alienígena como es Prey 2, el cual tras varios video muy buenos se nos muestra ahora en imágenes. Su lanzamiento está previsto para 2012 sin fecha definitiva, en las consolas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

[flagallery gid=413 name=»Prey 2 E3 2011 Galeria»]

Por otro lado lo nuevo de ID Software, y uno de los juegos que marcarán tendencia grafica en los próximos años con el uso de el nuevo motor gráfico ID Tech 5, hablo de RAGE. El juego de acción que nos llevará a un mundo devastado, donde grupos organizados controlan cada unos de los rincones del planeta… pero para eso estaremos nosotros para que esto no siga adelante. RAGE saldrá a la venta el 16 de septiembre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

[flagallery gid=414 name=»RAGE E3 2011 Galeria»]

Y por último, y como ya os comentaba… otro juegazo, le llega el turno a The Elder Scroll V: Skyrim, el juego de rol con un mundo abierto y descomunal, que nos brindará una interesantísima historia y un apartado técnico de lujo, como ya hizo gala en sus anteriores ediciones. Para jugar a Skyrim tendremos que esperar hasta el 11 de noviembre de este año, y lo podremos hacer en las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

[flagallery gid=415 name=»Skyrim E3 2011 Galeria»]

Un catálogo increíble lleno de juegazos, que hace de Bethesda una de las grandes compañías actualmente.


Facebooktwitter

Una respuesta a «E3 2011: Bethesda nos enseña su artilleria»

  1. El RAGE caera el día de salida, el Skyrim lo paso a una de las compras de Diciembre, ya que Novbiembre lo tengo completo ya jaja

Deja una respuesta