El proyecto de Grasshopper Manufacture bajo la distribución de Electronic Arts, que lleva el nombre de Shadows of the Damned ya está desde hace unos días entre nosotros, pudiendo disfrutar de su terrorífica y bizarra ambientación, que entre Mikami, Yamaoka y Suda 51 se han sacado de la manga… y en la que llevaremos a los infiernos a nuestro amigo Garcia Hotspur, en la misión de rescatar a su amor de las manos de un demonio.

Un juego que mezclará el terror con la acción en tercera persona, y donde la luz será parte muy importante para hacernos un camino hacia nuestra amada.

Si queréis saber un poco más de lo que os espera en Shadows of the Damned, que mejor idea que visionar el video de lanzamiento que os mostramos a continuación y que ha sido publicado especialmente para nuestro país…  por cierto no os perdáis las partes en mexicano de Garcia porque no tienen desperdicio.

httpv://www.youtube.com/watch?v=U2rYSxkgNGY


Facebooktwitter

2 respuestas a «Shadows of the Damned, nuevo trailer de lanzamiento»

  1. Por lo que he podido leer en EOL, estan bastante contentos con el, ya que se creian que iba a ser un juego bastante malo. Por otra… este trailer es dios jajaja

Deja una respuesta