Capcom nos da nuevo detalles de Dragon’s Dogma, su nuevo franquicia de acción con tintes épicos fantásticos. En este caso se nos muestran detalles sobre las clases de personajes y sobre la evolución de cada una de ellas.

Estas clases las cuales podremos seleccionar son tres:

Luchador, el cual irá esquipado con espada y escudo, siendo muy hábiles en los combates cuerpo a cuerpo.

Strider, es un personaje hábil y rápido, el cual se defiende mejor a lejana distancia, mediante todo tipo de flechas.

Mago, el cual como ya os imagináis basa su poder en la magia y en los encantamientos.

[flagallery gid=454 name=»Dragons Dogma Galeria 12 Julio 2011″]

Estas serán las tres clases básicas, pero no serán las únicas, ya que tras haber elegido estas, podremos escoger unas clases más avanzadas que nos darán más poder de personalización y unas mejores habilidades. Entre ellas podremos encontrar guerrero, hechicero, asesino, ranger, arquero mágico y caballero místico.

Pero esto no es solo lo que os traemos sobre este Dragon’s Dogma, sino que también os mostramos el video completo que se pudo ver en la pasada feria de Los Angeles y que hasta ahora no había sido enseñado. Disfrutadlo porque el juego tiene una pinta increíble, una pena que tengamos que esperar aún al año 2012 para poder disfrutar de él.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ozY3-x-B4lQ


Facebooktwitter

Una respuesta a «Dragon’s Dogma, video y sus clases»

  1. Contra más se desarrolla este juego mejor forma va tomando, y no es que ningún otra franquicia lo haga, es que este va a pasos enormes. Desde su primer gameplay hasta ahora me estoy quedando alucinado con todo lo que se progresa en la empresa.
     
    Sobre las clases, pues la verdad es que son las típicas en un juego de rol: un hechicero, un luchador cuerpo a cuerpo y otro apoyando desde la lejanía. Pero que esto sea casual no significa que su experiencia también lo vaya a ser, porque tiene una verdadera pintaza.

Deja una respuesta