Bethesda publica un nuevo diario de desarrollo de The Elder Scrolls V: Skyrim, en el que se nos explica todos los detalles del trabajo que se ha llevado a cabo con el sonido y la música de este esperado juego.

En el video podremos ver y escuchar a Mark Lamper, director de audio del equipo de Bethesda, el cual nos da a conocer de primera mano, el inmenso trabajo que se ha llevado dentro de este apartado, dando una mención especial al doblaje del juego.

The Elder Scrolls V: Skyrim, saldrá a la venta la semana que viene para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

httpv://www.youtube.com/watch?v=hTUtfVtST7E

Facebooktwitter

4 respuestas a «Segundo diario de desarrollo de Skyrim»

  1. Pues yo hoy me agenciaré el Oblivion edición megachachi de la muerte. Cuando me lo haya pasao, ya agarraré el Skyrim, que pintaza tiene desde luego!!!

  2. Yo no lo haria y me esperaria a Skyrim, ya que te vas a encontrar con un juego muy parecido pero cinco años despues… así que tira mejor por Skyrim. 😀

  3. Madre mía es que parece un juego que roza toda perfección conocida!
    Espero que nuestros sueños no caigan en vano, desde luego el apartado de sonido parece ser excelente, no puedo dejar de esperar a que salga a la venta! Qué emoción!

    Chencho, el Oblivion es un juegazo excelente, espero que te puedas hacer con una versión que contenga todos los DLCs porque mejora bastante el juego y la experiencia 🙂
     

Deja una respuesta