ANÁLISIS HARD-GAMING: Auriculares HyperX Cloud Stinger

La gente de HyperX sigue apostando fuerte por traer a los amantes del buen sonido mientras juegan, con muy buenos auriculares tanto a nivel potencial de sonido como a nivel de presentación y ergonomía. Por ello, el anuncio de los HyperX Cloud Stinger nos dejó una buena cantidad de dudas por saber hasta dónde podían llegar con el auricular de menos precio de toda su gama… y nos queda otra que empezar diciendo que lo han vuelto a hacer… ya que han conseguido traer una autentica pasada auditiva y ergonómica si recortar un ápice de ellos.

Así que atentos a esto Cloud Stringer, porque os aseguramos que una vez con ellos en la cabeza las sorpresas en muchos sentidos no van a ser pocas.

ANÁLISIS

hyperx-cloud-strin-cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC – CONSOLA – DISPOSITIVOS PORTATILES

VERSIÓN ANALIZADA

PC – CONSOLA – DISPOSITIVOS PORTATILES

DESARROLLADOR

KINGSTON

DISTRIBUIDOR

KINGSTON

.

.

.

VALORACIÓN

9

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

auriculares-hyperx-cloud-stinger-img1

Lo primero con lo que entramos en con la presentación al publico del producto. Llegándonos en un formato de caja bastante distinto a lo visto en HyperX. Eso sí, manteniendo esa tonalidad negra y roja, que ha hecho santo y seña la marca.

Una vez abierta la caja nos volvemos a quedar bastante satisfecho con la muy buena presentación y embalaje que posee el producto, eso sí, notándose que han recortado en cuanto a la calidad de esta respecto a los demás auriculares de la marca. Eso sí, una vez abierta la caja interior, nos encontramos con un genial embalaje y una buena protección, junto a los preciosos auriculares, un cableado extra, un manual de instrucciones, y algo de publicidad. Muy completo y bien presentado, dando ese toque de seriedad y buen hacer que la marca sigue llevando adelante.

Una vez sacado el propio auricular de la caja, nos encontramos ante un precioso aparato en negro con el logotipo de la marca en rojo. Realizado en plástico de alta calidad, con deslizantes en acero, un control de volumen en uno de los auriculares, y unas almohadillas tanto en orejeras como en diadema en piel y espuma viscolástica. Bonito y con buena terminación, a lo que hay que unirle que parecen bastante resistentes.

auriculares-hyperx-cloud-stinger-img2

La instalación es sencilla. Ya que será conectar el jack 3,5mm a la salida de auriculares en el caso de consola, o a la de audio y micro en la de pc, para que todo comience a funcionar a la perfección. Hubiese sido interesante un programa de ecualización, como solemos decir, pero pese a ello la buena calidad del sonido nos hace no echarlo demasiado de menos.

El micrófono es otro punto bastante notable del auricular, y no solo por la comodidad y fácil adaptación al posicionamiento bucal. Si no que a ello hay que unirle un buen sistema de cancelación de ruido. Por cierto, el micrófono no es extraíble, así que puede que haya gente que esto no le termine de gustar.

Antes de pasar a partes más técnicas, hay que hablar de las grandes bazas de estos auriculares. Y esta no es otra que por un lado su liviano peso, y por otra la posibilidad de rotar 90 grados los auriculares. Consiguiendo con ello una capacidad de ajusta verdaderamente increíble.

Y es que si a eso, se le une la comodidad de sus almohadillas en piel, tanto en las orejeras como en la diadema, y el ya nombrado poco peso, nos terminamos encontrando ante uno de los auriculares más cómodos que hemos probados en todos estos años de críticas de periféricos. Un diez a nivel ergonómico y de diseño sin dudarlo.

auriculares-hyperx-cloud-stinger-img3

Entrando en la parte técnica, solo nos queda alabar las características que posee el auricular siendo de la gama que es. Empezando con su muy buena frecuencia, ya que nos lleva desde los 18Hz a los 23Hz.  A ello hay que unirle una impedancia de 30 Ω , una presión del sonido 102 ± 3dBSPL/mW at 1kHz, y una potencia de entrada de 30mW con un máximo de 500mW. Y si al micrófono nos referimos decir que la frecuencia va desde 50Hz a los 18Hz con una sensibilidad de -40 dBV.

A todas estas especificaciones hay que unirle un cable jack 3,5 mm de 1,3m ampliable hasta 1,7m, junto a unos auriculares de 50mm, con un peso total de nada más y nada menos que 275g… un autentico alivio para nuestro cuello.

Una vez centrado ya en probarlos, solo nos hemos encontrando con alabanzas hacia el producto. Y es que empezando con la muy buena calidad sonora que este da a la hora de jugar, siendo especialmente reseñable los buenos grabes que este posee, y la sensibilidad a la hora de distribución del sonido 2.1. a nivel espacial. Por otro lado, seguimos soltando halagos a la sencillamente sobresaliente ergonomía y comodidad que estos posee, y es que tras decenas de horas con ellos puestos nuestras sensaciones han sido geniales, ya que ni nuestro cuello ni orejas han sufrido de casación apreciable.

auriculares-hyperx-cloud-stinger-img4

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En conclusión. Solo nos queda decir que estamos tremendamente contentos con estos HyperX Cloud Stinger. Habiendo demostrado con creces que su precio más reducido apenas ha sido sufrido por sus características finales, y no solo eso, ha conseguido enamorarnos por su comodidad para todos aquellos que realizamos prolongadas sesiones de videojuegos, o de cualquier otra afición donde los auriculares sean parte importante de ella.Así que no nos queda otra que aconsejar mucho estos auriculares, y más por el precio que poseen. Siendo una compra preferente en el caso de que se ajustéis a su precio en tienda, el cual ronda los sesenta euros, y siendo una compra muy a sopesar incluso por aquellos que incluso os podéis gasta un poco más, ya que estos os sorprenderán.

Producto-Recomendado Final

Facebooktwitter

Deja una respuesta