Estamos a punto de comenzar el Tokyo Game Show y no podemos dejar de hablar del GAMEFest de Madrid. Y es que este primer GAMEFest está pisando fuerte. Ya son más de 15.000 las entradas vendidas y prepárate porque si aún no sabías si ir o no (nosotros lo tenemos ya más que decidido) y no estás seguro de si merece la pena o no, sigue leyendo y atento a lo que nos van a mostrar algunas de las empresas que aún no se habían pronunciado.

Nintendo, para variar, no se conforma con enseñarnos sus juegos sino que además traerá un plató de televisión al GAMEFest para que seamos protagonistas del anuncio del «Nuevo Super Mario». ¿Y esto? Pues es que se trata además de un concurso. Si eres el más votado del GAMEFest ganarás una Wii con el juego «New Super Mario Bros» y además entrarás directamente como finalista  nacional para optar a un viaje de aventuras a uno de los mundos de Mario.

Y no hemos terminado con la gran N. EN un estudio de fotografía podrás hacerte fotos divertidas en los mundos de Mario como si estuvieses dentro y… ¿quién sabe qué mas cosas habrá en el stand de Nintendo? Habrá que acercarse para verlo porque, como decían en el 1,2,3… «hasta aquí podemos leer«.

EA, por su parte, nos presentará todos los títulos que estarán disponibles en la campaña de Navidad, como son FIFA 11, NBA Elite 11, EA SPORTS Active 2, Need for Speed Hot Pursuit, Medal of Honor, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 y las novedades de la franquicia Sims como Los Sims 3 consola y la última expansión Los Sims 3 Al Caer la Noche.

¿Te parece poco? Pues pásate por el stand porque además podremos probar el Dead Space 2 en exclusiva y jugar torneos de FIFA, Need for Speed y alguna sorpresa a cargo de Los Sims.

Konami no se queda atrás y nos mostrará el esperadísimo Castlevania: Lords of Shadow coincidiendo con su lanzamiento y además, todos los que se acerquen podrán jugar al TORNEO APERTURA PESLIGA 11 GAME FEST.

PES 2011 contará con un espacio de competición con más de 100m2 dentro de la zona de actividades, destinados a la disputa de los primeros torneos de PES 2011 celebrados en España. En estos torneos podrán participar todos los asistentes. Si has comprado el juego durante la misma feria, ¡no tires el tickect! Ensélaselo a los chavales del concurso y ya verás.

Durante los días 8 y 9 se jugarán varios torneos clasificatorios para la gran Final del TORNEO APERTURA PESLIGA 11 GAME FEST, que tendrá lugar el domingo 10, y donde se disputa una plaza directa para la final nacional de PES LIGA 11. Para inscribirte previamente a los torneos, entra en pesclub.es, el portal oficial de competición de Pro Evolution Soccer en España.

Y también Indeca Business, que es una empresa especializada en desarrollar accesorios de videoconsolas personalizados  (TRON, Magos de Waverly Place, Hannah Montana, Ben 10 Alien Force, Toy Story 3, Phineas & Ferb, Mickey & Minnie, Keith Kimberlin, Keith Haring y Secret Saturdays). Ssí que si eres fan de alguno de estos personajes, no dudes es pasarte por su stand para ver los accesorios que tienen para consolas

¿Convencido? Esperemos que sí. De todas formas, si no puedes ir, no te preocupes que desde Generación Pixel te informaremos de todo lo que ocurra en la feria. Un saludo, píxeles.


Facebooktwitter

Deja una respuesta