¿Alguna vez has imaginado tener tu propia estrella en el firmamento “Halo”? Ahora podemos. XBox 360 ha organizado un corcurso llamado “Halo Reach: Constelación Ethernal 2552” a través de facebook y prepárate para ver de lo que se trata.

Para participar simplemente debes de hacerte una foto. ¿Con mi Halo nuevecito? ¿Con camisetas del juego? Pues no. Mucho más fácil, accesible y desde luego original. Tienes que hacerte una foto mirando al cielo o señalándolo, así que ya sabes, desde tu cuarto, desde el campo, en medio del agua, volando (si puedes, claro). Dale alas a tu imaginación y a tu cámara de fotos y súbelas al grupo de facebook del 13 de septiembre al 1 de octubre.

Se seleccionarán las 5 con más “me gusta” y un jurado formado por Hugo Velasco, Product Manager de Juegos de Xbox 360 y de Xbox LIVE, Lidia Pitzalis PR Manager de Xbox 360, Hernán Goñi de Diluvia y Javier Corral de Edelman decidirán qué tres (y sólo tres) fotos son las ganadoras. Y ahora viene lo bueno. Los premios (evidentemente).

Para el tercer clasificado el premio consiste en una sudadera y un llavero de Halo Reach (que son bastante chulas, ¿eh? doy fe); para el segundo el premio será la Edición Limitada del último juego de Halo y….. tachán tachán, para el primero nada más y nada menos que su propia estrella en la galaxia HALO REACH: CONSTELACIÓN ETHERNAL 2552 y la Edición Legendaria del propio juego.


Píxeles, el camino no es fácil. Sólo tres ganarán, pero una foto, un rato divertido y muchas ganas de pasarlo bien con Halo, no tienen precio. Para todo lo demás… ya os sabéis el resto.

Facebooktwitter

Deja una respuesta