Los fans de la saga de Dragon Ball ya pueden quedarse tranquilos (o ponerse aún más nerviosos) porque Namco Bandai acaba de anunciar que la edición limitada del juego Raging Blast 2, de PlayStation 3 y XBox 360, para las tiendas europeas.

¿Y qué contendrá? Pues entre otras cosas, en esta edición limitada podremos encontrarnos con hasta 8 trajes distintos (y exclusivísimos) en forma de contenido descargable para los personajes de Piccolo, Broly, el androide 17, el androide 18, Bardock, Krillin, Yamcha y Turles y no sólo les cambiará el aspecto, sino que además les dará habilidades nuevas para poder apalear a tus enemigos con un nuvo estilo de lucha (desde luego útil es).

Y también, para que no nos quejemos, la Edición Limitada incluye una litografía de Goku perteneciente a una serie limitada y numerada. Eso sí, todo perfectamente presentado en una caja especial (y os dejamos aquí las imágenes). Tanto la versión normal como la limitada salen a la venta el 5 de noviembre. Así que, prepara tu mando para lo nuevo de Bola de Dragón de PlayStation 3 y XBox 360.

[flagallery gid=54 name=»Dragon Ball Raging Blast: Edición Limitada»]

Facebooktwitter

4 respuestas a «Dragon Ball Raging Blast 2: Versión Limitada»

  1. Pues despues del Raging Blast… Yo ya no espero nada de este juego. Lo único por lo que se lo comprará la gente, es por la Litografía, y por la película que trae.

  2. En eso estoy de acuerdo con Chencho, despues de los precedentes te puedes esperar cualquier cosa, hasta que no vuelvan al estilo de los de Play 2 me da a mi… que na de na

Deja una respuesta