Vete preparando porque mañana 27 de octubre vamos a tener disponible la demo del nuevo Need for Speed: Hot Pursuit tanto para PlayStation 3 como para XBox 360. Pero será por tiempo limitado ya que acabará el 9 de noviembre.

En la demo vamos a poder disfrutar de varias cosas para que nos vayamos haciendo a la idea de lo que nos tienen preparados estos chicos. En primer lugar y como gran novedad, la red de Autolog, que nos proporcionará recomendaciones personalizadas en funciónd de lo que nuestros amigos han estado jugando. Registrará nuestras carreras y puntuaciones en cualquiera de los modos de forma que hará las delicias de los estadistas y competitivos.

Podremos jugar a dos circuitos. En el primero, Dark Horse, jugaremos como policías a través de la cordillera yla costa de Seacrest Country. Para desbloquear el segundo circuito deberemos de usar la red antes mencionada para añadir a un amigo y con ello poder jugar a Roadter’s Reborn.

Además, jugar la demo tiene premio, en concreto 500 puntos que podremos canjear luego en el juego orginal cuando lo compremos. El 18 de noviembre estará ya disponible para PC, PlayStation 3 y XBox 360, así que, tendremos que esperar 9 días después de que acabe la demo para poder jugarlo de nuevo.

Por el momento aún no hay fecha para Wii, pero saldrá.

Facebooktwitter

4 respuestas a «Need for Speed abre su demo»

  1. Vaya, por fin vuelven a sacar un NFS decente (en mi opinoión, que conste). La verdad que aburría tanta carrera «oficial» y tal… con lo divertidas que son las persecuciones policiales, tirar un tanque de agua encima de ellos… (sacan lo «peor» de cada uno, la verdad xDDD)

  2. La verdad que ya era hora de que volviese a sus inicios, se han basado demasiado en el Tuning y la esencia de todo eran las persecuciones… habrá que probar la demo a ver que tal

  3. Ya me contaréis, que los de PC somos unos discriminados y no pillamos demos excepto del FIFA y poco más (miraré la micromanía de este mes, a ver si viene algo…)

  4. Los Pceros somos una raza en exticion… estamos siendo invadidos con los niñatillos consoleros del pro y la play… que triste 🙁

Deja una respuesta