2K Games y Gearbox, nos traen un video que a los más viejunos nos hará recordar cuando los videojuegos estaba protagonizados por hombretones de verdad no por niñatillos de pelos raros y con no más de 15 años que salven el mundo llorando.

Descubre este primer video donde nos cuentan como Duke Nukem es una de las grandes leyendas de la industria del videojuego y como se ha ido forjando a lo largo de tantísimos año de desarrollo… disfrutad del video que no tiene desperdicio.

httpv://www.youtube.com/watch?v=lDsMqqKSpBk&feature=channel_video_title

Facebooktwitter

7 respuestas a «La historia de Duke, primer video»

  1. Es que entre finales de Mayo y junio nos vamos a tener que prostituir¡¡¡ L.A. Noire, Duke Nuken, Dungeon Siege… y seguro que se me pasa algo…. :emotion:

  2. Creo que no te dejas nada jejeje. Yo el L.A y el Duke Nukem, el dungeon siege no me atrae nada y mira que me encantan los parecidos con diablo jejeje, pero bueno menos mal que hasta fin de año ya no hay nada decente, perdon, quise decir Otoño jeje

  3. Si si me dejoooooooo por dioooooooo The Witcher 2¡¡¡¡ El primero fue la caña¡¡¡ y HEroes Might and Magic 6…. joderrrrrrrr

  4. uhmmm me acabas de recordar el Ocarina Of Time, te odio jajajaja . ¿No os molaria un remake del Illusion Of Time de Snes? La verdad es que es raro no encontrarlo en la Nintendo DS. 

    Pobre Duke, no hablamos de el xD

Deja una respuesta