Tal y como prometió SEGA ayer, ya ha sido anunciado un nuevo juego de Sonic, pero sin más información (solo que saldrá para XBox 360 y PlayStation en sus servicios on-line)  que un video que han subido a su página de facebook en la que tampoco es que se dé una fecha demasiado concreta. Sólo sabemos lo siguiente, píxeles, que saldrá en 2011 y que Sonic tendrá un compañero algo especial: al primer Sonic de todos: el Sonic con barriguita.

La imagen de Sonic ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, pasando de se más regordito a más estilizado y cambiando su color de ojos de negros a verdes, además de las animaciones. Pues bien, no tenéis que echarle un vistacillo a estas imágenes y, sobre todo al video, y comprenderéis a qué nos referimos.

Desde luego SEGA está apostando fuerte por «volver» a los orígenes, primero con Sonic 4 y ahora devolviéndonos la imagen del Sonic de los 90. A la espera de que haya más información, este fan-pixel de Sonic se despide (y ve un par de veces más el video).

[flagallery gid=317 name=»Sonic 2011″]

 

 

Facebooktwitter

Una respuesta a «Nuevo Sonic a la vista»

Deja una respuesta