Square Enix con motivo del E3 saca a la luz un impresionante e impactante tráiler de el nuevo Tomb Raider, que de la mano de Crystal Dynamics estará en todas las tiendas en otoño de 2012 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En este podremos ver en los grandes apuros que se verá metida nuestra joven amiga Lara Croft, tras un terrible naufragio, que le hará endurecer su carácter convirtiéndose en la mujer dura que hemos conocido en los capítulos anteriores de la saga.

No os podéis perder el video porque el montaje es espectacular, con mucha acción y gráficamente increíble… esperemos a ver imágenes en juego a ver qué tal es… disfrutadlo…

httpv://www.youtube.com/watch?v=fWFfym8qEic

Facebooktwitter

12 respuestas a «E3 2011: Square Enix muestra el primer video de Tomb Raider»

  1. Ains Sir_Rul mira que te dije que los derechos de los trailers del E3 los tenia Gametrailers… xD

  2. El video se ve perfectamente… yo lo he probadoya en 3 ordenadores… y porcierto el video nos lo ha mandado directamente Kochmedia… así que no nos afecta el copyright… vamos que es nuestro

  3. Los pelos como escarpias se me ponen… lo quiero! Tampoco me va, me dice lo mismo, lo he tenido que mirar en otro sitio (la caché es mu mala xD)

  4. Ahora si lo veo ! Impresionante, ya solo por que es Lara y por el vídeo lo compro. Donde hay que firmar ?

  5. El vídeo es brutal desde luego… Mira que le tengo tirria a los Tomb Raider, pero este casi me entran ganas de tenerlo… Uffff, desde luego, los de Square son la leche haciendo vídeos que ponen los vellos como escarpias.

Deja una respuesta