Bajo nota de prensa y a través de Codemasters nos llegan las primeras imágenes de lo que será una nueva iteración del aclamado Fórmula 1, F1 2011. Como podréis apreciar en las imágenes siguientes el juego luce espectacular en todos los sentidos, dándose un especial énfasis a la lluvia, seguramente Codemasters quiera mostrarnos lo que son capaces de hacer para recrear dicho elemento meteorológico y la verdad que consiguen sorprendernos con creces. ¿Qué opinais Píxeles?

 

[flagallery gid=409 name=»F1 2011: Nuevas Imágenes»]

 

También nos llega información reciente sobre dicho título en la que se nos presentan las diferentes características jugables a saber:

 

– Go Compete!: F1 2011 amplía generosamente las opciones multijugador de F1 2010. Se incluye por primera vez la pantalla dividida . El juego  competitivo se extiende a 16 jugadores corriendo head-to-head en el GRAND PRIX™ con hasta 8 pilotos de IA para completar la parrilla de 24. Como novedad absoluta, dos jugadores pueden además colaborar para llevar su escudería favorita a lo más alto del podio de Pilotos y Constructores. A esto se le deben aňadir además modos rápidos como el Time Attack.

 

– Nuevos circuitos de 2011: Dos interesantes incorporaciones se suman al calendario de carreras de F1 2011 hasta sumar 19 circuitos. Los jugadores podrán probar antes que los pilotos reales el Circuito Internacional de Buddh, sede del primer GP de FÓRMULA 1 de la India  y podrán llevar sus habilidades al límite por primera vez en alta definición en el emblemático circuito de Nürburging, ya que esta pista legendaria regresa en la temporada 2011.

 

– Conviértete en piloto: Vive la vida de un piloto.  Desde el paddock hasta la pista, F1 2011 acerca la experiencia de la FÓRMULA 1 al jugador como nunca anteriormente. Un nuevo área Parc Ferme, un Paddock ampliado y renovado al igual que el Pit Lane, nuevas animaciones como la de celebración del triunfo y un sistema de interacción con los medios mejorado sumergirán a los jugadores en el glamour, presión y emoción de ser un piloto de FÓRMULA UNO. Los jugadores progresan desde el nivel novato hasta ser Campeón Mundial en una extensa trayectoria donde lucharán por quedar en buena posición, ganar puntos y convertirse así en el piloto principal de la escudería e influir en el desarrollo del coche.

 

– Todos los coches y pilotos estrella.

 

– ¡KERS, DRS y más!: Donde podremos ajustar diferentes carácteristcas de nuestros bólidos a niveles estructurales.

 

– Transición Día/Noche.

 

– LA SUMA DE LA FÓRMULA UNO y EGO: F1 2011 está desarrollado mediante la Plataforma Tecnológica para Juegos EGO, una evolución del multipremiado motor EGO original. EGO permite el intercambio de herramientas y tecnología entre los estudios y el equipo de tecnología central, consiguiendo que la visión creativa de los diseňadores se haga realidad en múltiples plataformas; siempre acompaňada de gráficos impresionantes, una IA revolucionaria, un  sistema avanzado de física del motor y juego en red integrado.

 


Facebooktwitter

Deja una respuesta