El mercado como ya vemos en los últimos años está cambiando y en un mercado tan moderno como el de los videojuegos pero que avanza tan rápidamente las novedades y cambios son constantes, eso sí unos para bien y otros para no tan bien. Pero bueno… hoy os vamos a mostrar unos que están muy pero que muy bien. En este caso nos referiremos a la buena costumbre que están tomando ciertas compañías en pasar sus juegos a los formatos gratuitos y en los que solo habrá que pagar si quieres ciertas mejoras o servicios extras.

Hoy os vamos a comentar dos muy buenos juegos que han pasado justamente a este formato, y la verdad desde Generación Pixel os recomendamos que os lo descarguéis.

Por un lado está Arma II, el increíble simulador de guerra hiperrealista de los estudios Bohemia Interactive.

En esta edición gratuita se tendrá acceso a todo el contenido del juego, como el modo simulador militar, el modo multijugador y su editor, quedando para la versión de pago la campaña, los gráficos en alta definición y los mods… pero por la cantidad de 0€ está súper bien. Por cierto os lo podéis descargar de http://free.arma2.com/activation/

httpv://www.youtube.com/watch?v=kIdATy48hTY

 

Por otro lado, y siendo otro de los juegos más adictivos y que comunidad tiene detrás de ellos en Steam, se ha pasado a este mismo modelo de ser gratuito nos referimos a Team Fortress 2, el juego de acción en primera persona de Valve.

Por cierto destacar que para todo aquello que ya tuvieran el juego antes de pasar al modo gratuito Valve los compensa con una cuenta Premium del propio juego donde podrán acceder a material exclusivo, y a diferentes mejoras más.

httpv://www.youtube.com/watch?v=eQ8duKs2Plw&feature=player_embedded

En definitiva, dos juegazos que toman este camino, y que sin lugar a duda no os podéis perder… y ahora menos que nunca…

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta