Volition, los creadores de por ejemplo la saga Red Faction, sabéis que no es solo conocido por esta franquicia, si no que este estudio está también detrás del tan alocado sandbox Saints Row. Pues justamente a este es el que dedicamos la siguiente noticia, ya que desde hace unos días lleva rulando por internet este video en juego, donde podemos ver hasta dónde han querido llegar estos muchachos con la que va a ser la tercera parte de la franquicia.

Como vais a poder ver en el video, es una autentica locura y una autentica pasada la cantidad de formas que hay de hacer el cafre, y por lo que la propia compañía comenta, en este video se ha mostrado una muy leve cantidad de las posibilidades que tendrá Saints Row: The Third.

No os perdáis ni un detalle del video, y en especial no perdáis vista de una de las armas fálicas más violentas que se ha podido ver en un video juego… puñetera locura… Disfrutadlo¡¡¡¡

Por cierto el juego será puesto a la venta de manos de THQ a finales de este mismo año para las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

httpv://www.youtube.com/watch?v=NJGdrMQSs4U

Facebooktwitter

5 respuestas a «Saints Row: The Third… se les va la cabeza»

Deja una respuesta