Pixeles os presentamos el mayor competidor que tendrá Uncharted de los chicos de Naughty Dog en los próximos meses, todos os preguntareis, pues será una nueva franquicia o lo mismo el retorno de Lara Croft… pues estáis muy equivocados, el nombre del susodicho juego es Unearthed: Trail of Ibn Battuta… si si leed bien Unearthed. El juego en cuestión, está siendo desarrollado por los estudios Semaphore en Arabia Saudí.

Como ya os imagináis nos encontramos ante un juego de acción y aventura en tercera persona, y nos pondrá en el papel de un joven aventurero llamado Faris el cual tendrá que explorar Ibn Battuta, en busca de una antigua reliquia.

Este llegará en forma de episodios de televisión a Pc y a los diferentes dispositivos móviles portátiles, y por primera vez en la historia en una empresa árabe a PlayStation 3.

Y si no os lo creéis a continuación os mostramos su tráiler de lanzamiento y algunas imágenes, eso si no os esperéis mucho del juego, pero es para fliparlo, dentro de nada estamos como con la ropa de los chinos, me imagino un mundo lleno de Coll a Doty o Fafa 2012.

httpv://www.youtube.com/watch?v=V8YACATSVvo&feature=channel_video_title

Por cierto si queréis disfrutar de él, solo os tenéis que pasar por http://www.unearthedgame.com/ donde se os indicará su página de Facebook y todas las novedades que sobre el juego vayan apareciendo.

[flagallery gid=437 name=»Unearthed Imagenes Junio»]

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta