Lo que ya os anunciamos en Generación Pixel hace 10 días se ha confirmado por fin por parte de Namco Bandai en la Japan Expo. Naruto vuelve a las consolas con un nuevo juego: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations. Y es que, qué mejor sitio para anunciar cosas relacionadas con el manga que en esta feria sobre el arte nipón. Pues sinceramente, ninguna.

Siguiendo la estela de los Ultimate Ninja Storm, éste juego continuará su sistema de juego pero mejorando mucho el on-line (o eso propone) y que teóricamente reunirá un arco argumental que abarca a los personajes desde Naruto (el de los inicios) hasta el Raikage y a un Sasuke capaz de invocar el Susano. Namco-Bandai nos promete muchas sorpresas y personajes, tanto principales como de apoyo, y muchas novedades en el on-line, pero tendremos que esperar para saber más de ello, ya que el juego saldrá en 2012 para Xbox 360 y PlayStation3.

Pues nada, píxeles, toca seguir esperando, aunque bueno, mientras tenemos otros juegos de naruto para PSP y para Nintendo 3DS, así que, ale, a seguir leyendo el manga mientras tanto.

[flagallery gid=444 name=»Gallery»]

httpv://www.youtube.com/watch?v=m3wy8KaB3r8&feature=channel_video_title

Facebooktwitter

6 respuestas a «Namco Bandai confirma el nuevo juego de Naruto»

  1. Este juego lo sacan para dejar contentos a los usuarios de Xbox 360, ya que el primer ultimate ninja storm fue exclusivo de PS3

  2. A mí lo que me pasa con los juegos de Naruto es que o bien me aburren por lo simples que son o bien me aburren porque me resultan difíciles de manejar. No me terminan de llamar pero nada (y que conste que el manga lo sigo como una campeona semana a semana xD)

  3. pos no digas nada, que yo aún voy por la parte de la XXXXX de asuma snif >_<
    lo que pasa es que sí sigo el anime por donde va jajaja, en la parte del encuentro del ichibi con el kyubi ^^ MOLA

    pásame tu caralibrooo (facebook) xd

Deja una respuesta