Que no pasen eso jodidos zombis¡¡ Es lo que habrán pensado los chicos de Digital Reality y los estudios Candygun Games, porque la verdad que van a ponerle impedimentos a estos maravillosos monstruitos en el nuevo juego de acción y estrategia defensiva que lleva el nombre de Dead Block.

Este nos traslada a los Estados Unidos del 1950, donde una terrible plaga de zombis pone al país al borde de la desaparición, pero claro aquí estaremos nosotros para que porlomenos no desaparezcamos demasiado pronto, y para ello nos hemos fortificado dentro de nuestra casa y a base de todo tipo de originales armas, objetos y habilidades tenemos que repelerlos para que por lo menos podamos vivir un día más.

httpv://www.youtube.com/watch?v=hG2hBxzYyQk

Dead Block, nos pondrá en el papel de tres supervivientes a la evasión zombi, en un tandeen sin igual; Por un lado Mike Bacon un jovencito y regordete BoyScout, por otro Foxy Jones una agente de trafico que no tiene muy buen humor y por ultimo Jack Foster un fornido trabajador de la construcción… si esto se diera en nuestro país serian dos parados y un niño con fracaso escolar pero bueno… Los cuales deberán impedir cooperando sobrevivir a todo estos hambrientos zombis.

El juego gozará, como veréis en los videos de un apartado técnico colorido y cómico, y en el que podréis jugar en modo cooperativo online con hasta dos amigos más.

Dead Block estará disponible tanto en el Bazar de Xbox Live el próximo 6 de julio a un precio de 800 puntos Microsoft, y en PlayStation Network el 20 de este mismo mes a un precio de 9,99€… echadle un vistazo porque las risas son aseguradas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=lSww60V0Av0

Facebooktwitter

Deja una respuesta