Square Enix y los estudios de desarrollo Crystal Dynamics, muestran un extenso documental en el que podremos ver todos los pormenores y curiosos detalles de cómo se hizo el video de presentación de el nuevo Tomb Raider que pudimos ver en el pasado E3, y que tan buenas críticas y tan flipado nos dejo a todos los que lo vimos.

En el podremos ver desde el proceso de diseño en papel, pasando por el diseño base de Lara y de los escenarios, el depurado de las imágenes e incluso la creación de la banda sonora, y todo de la mano de los propios creadores. Sin lugar a duda un interesante documento con el que aprenderéis un poco más sobre cómo se trabaja desde dentro de la industria.

httpv://www.youtube.com/watch?v=f-T7jkUERO0


Facebooktwitter

3 respuestas a «Como se hizo el trailer del nuevo Tomb Raider»

  1. El tráiler es fantástico, y todo lo que hay detrás de él (que se explica en este vídeo) es alucinante. Increíble todas las personas, todas las ideas y todos los aparatos que hay que poner en marcha para crear algo tan simple como puede ser un tráiler de unos minutos.
     
    Sobre el juego, la nueva Lara se ha adaptado a los tiempos que corren, y ya era hora. Este nuevo respiro que otorga Crystal Dinamics creo que empezará algo muy largo.
     
    Al ver el gameplay en el E3 me quedé sencillamente pasmado, me esperaba algo grande, pues eso decían todas las revistas físicas y digitales, pero no de tal embergadura. Una iluminación perfecta, plataformas muy pensadas, personaje casi real, ambiente conseguido… Hace que te metas en el papel creyendo que eres tu el que está en la cueva, sintiendo que te ahogas.
    Muy bueno lo que ha hecho Square Enix con la saga, felicitaciones de mi parte.

  2. La verdad que el video es muy interesante y estoy de acuerdo contigo Shadeless el gameplay que enseñaron en el E3 ha sido de lo mejor (con permiso de Bioshock Infinite) que se ha mostrado en la Feria… me ha dejado con muchas ganas de jugar a este recomienzo de la franquicia qye la verdad como tu dice está mejor adaptada a los tiempos que corren.

     

  3. Yo soy muy fanatico de los juegos de aventuras, ya se de lara croft o el mismisimo Nathan Drake. Llevaba siguiendo el nuevo tomb raider desde hace tiempo y lo que enseñaron en el E3 me dejo parplejo, con ganas de tenerlo en mis manos. Ya tengo el hueco listo para ponerlo al lado de Tomb Raider Trilogy y los Uncharted jejeje

Deja una respuesta