Warner Bros Interactive y DC Entertainment, lanza al mercado el juego basado en la película de la misma compañía que hoy mismo llega también a las pantallas.

El argumento nos lleva a tener que viajar a lo largo y ancho del universo, con el fin de restaurar el orden intergaláctico, siempre guiado por nuestro poderoso anillo de Linterna Verde. Siendo un argumento que difiere de el de la película, dándonos ellos la posibilidad de descubrir muchas más cosas de este universo.

Para que sepáis un poco más de este nuevo lanzamiento, os traemos un video en el que podemos ver las impresiones del equipo de desarrollo y del actor Ryan Reynolds, el cual da vida al superhéroe en la propia película.

Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters, ya está disponible para las consolas de PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y 3DS.

httpv://www.youtube.com/watch?v=QInImq7cB3o


Facebooktwitter

Una respuesta a «Llega el juego de Linterna Verde»

  1. Viendo un vídeo del juego, realmente tiene buena pinta, y goza de bastante innovación, pero hay algo que no me convence.
     
    Es lo que siempre pienso sobre películas que se convierten en videojuegos. Una cosa u otra no está trabajada, por lo tanto, fracasa. El mismo ejemplo pudo verse en el juego de Avatar. La película arrasó, pero el videojuego fue bastante mediocre, y creo que es lo mismo que va a pasar con Green Lantern.

Deja una respuesta