Ya llegó el día, ya está entre nosotros… RockStar Games y los estudios de desarrollo Team Bondi, se alegran en anunciarnos que L.A. Noire, ya está disponible en todas las tiendas de nuestro país, en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.

L.A. Noire es un thriller policial, el cual nos cuenta la historia de Cole Phelps, un ex soldado que participó en la Segunda Guerra Mundial, que se enrola en las filas de la policía de los Angeles como detective.  Cole se verá envuelto en casos de lo más variopinto, teniendo que buscar pistas, interrogar sospechosos o realizar persecuciones, para poder ir ascendiendo dentro del cuerpo policial de Los Angeles.

Además de su interesante sistema jugable, hay que reseñar su innovadora tecnología de captura facial, llamada MotionScan la cual sorprenderá por la perfecta recreación y gesticulación de los rostros de los personajes, dando mucho juego a la hora de los interrogatorios.

En definitiva… uno de los grandes juegos del año ya está disponible, así que no lo dudéis más y corred a vuestra tienda habitual porque seguro que L.A. Noire no os va a decepcionar.

Facebooktwitter

Deja una respuesta