Buenas noches píxeles. Después de muchos retrasos, de muchas charlas y de mucho trabajo, por fin podemos dar por iniciada la creación de GAMEVERSE con GENERACIÓN PIXEL El primero será la sede d esta nuestra comunidad jugona. En ella podremos hablar de todos los juegos que queramos. Juegos de Rol, de mesa, de cartas, juegos de PC, de XBox 360, de PS3, de portátiles, de móviles. Organizaremos quedadas, partidas en vivo y en mesa, torneos… todo lo que siempre hemos querido preguntar y nunca hemos sabido dónde. Todo, en GAMEVERSE.

Por su parte Generación Pixel continuará con su tónica de noticias, artículos, análisis y avances de la más rabiosa actualidad (siempre he querido decir eso xD), con nuestra forma de contar las cosas, nuestro humos y nuestro estilo de siempre, pixelado.

Vamos, que era lo que nos faltaba para ser perfectos… o intentarlo. Ya iréis viendo que este es sólo el principio de las mejoras en Generación Pixel y Gameverse. Llega el 2.0, píxeles.

Facebooktwitter

5 respuestas a «Bienvenidos a GAMEVERSE»

  1. Ya era hora! nos ha costado pero al fin empezamos!! 😀

    PD: «De la mas rabiosa actualidad» <– Eso te ha quedado de Carmen Hornillos que echa patrás XD.

  2. Tenia muchas ganas de esta unión, y por fín se ha podido realizar, tras mucho curro por parte de los chicos de Gamerver, y la verdad ha quedado genial la comunidad¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡ Y a partir de ahora a currar en comun y hacer de esto una gran comunidad. 😀

  3. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario