Capcom lanza un nuevo video ilustrativo sobre las estrategias de nuestros peones en Dragon´s Dogma. Este video es el segundo de unos cuatro que lanzaran hasta el día de lanzamiento del título el próximo mes de Mayo.

En el vídeo que os mostramos hoy, se os mostrara las formas con las que podremos combinar con equilibrio las habilidades y capacidades de combate para sortear a los enemigos.

La elección de una combinación equilibrada de peones resulta esencial para el éxito de tu misión… Es necesario complementar las habilidades y las capacidades de combate para superar incluso a los enemigos más básicos…
Las armas de proyectiles ofrecen un apoyo devastador en los encuentros cuerpo a cuerpo, mientras que los hechizos pueden subyugar a las bestias de mayor tamaño, lo que otorga a tu equipo la oportunidad de asestar un golpe letal.
No obstante, por muy bien equilibrado que esté tu equipo te encontrarás enemigos que pararán en seco y aquí es donde te enfrentarás a una decisión fundamental: puedes retroceder y desarrollar poco a poco las habilidades y capacidades que se necesitan para derrotar a ese enemigo o, si dispones de bastantes cristales de falla, pueden contratar a un peón que tenga las habilidades y conocimientos requeridos. Ten cuidado, ya que estos mercenarios no son baratos,  pero su efecto en combate puede resultar devastador…

httpv://www.youtube.com/watch?v=skC51E2K3dw&

Facebooktwitter

3 respuestas a «Las estrategias con los Peones en Dragon’s Dogma»

  1. ¿Me lo parece a mi o tiene una pinta estupenda? En el apartado gráficos no se que opináis pero parece brutal y superior al Dark Soul y Skyrim.. Y respecto los movimientos de los personajes.. ¿ Habéis visto el combate contra el dragón? El dragón parece de verdad, incluso cuando abre la boca, ¡se puede apreciar el nacimiento de la llama!

  2. El juego técnicamente está muy bien, y por lo que he podido jugar jugablemente me ha gustado mucho, esperemos a ver el producto definitivo, pero la cosa la verdad promete. Yo personalmente lo espero con muchas ganas.

  3. ¡Qué suerte! ¿La demo que jugaste fue en algún evento no? No la he encontrado en la store española ni en la americana. saludos!

Deja una respuesta