Razer presenta el nuevo Blade Stealth, uno de los mejores portátiles del mundo para profesionales, así como el fino, con 1,5 centímetros de alto, y con un peso de casi 3 kilos y 9 horas de vida de su batería.

Ahora, este nuevo portátil de Razer no solo vendrá con sus chasis de aluminio de calidad militar, sino que existirá la opción de un acabado gris, siendo solo disponible en Estados Unidos y Canadá.

Con una nueva pantalla de 13.3 pulgadas Quad HD+ (3200 x 1800), con tecnología IGZO para una gran calidad de imagen y colores RGB. Este nuevo modelo viene con un procesador de séptima generación Intel Core i7, 16GB de doble memoria con 1TB de disco duro.

razer blade

Además también ha presentado los Razer Thresher Ultimate proporcionan un sonido wireless Dolby 7.1 surround para la mejor experiencia inmersiva en consolas. Estos auriculares son capaces de conectar a la mayor onda de audio disponible en conexión, proporcionando la mejor calidad de sonido en altos y bajos.

Con sus altavoces de 50 mm en cada caso, y cubierto con una funda acolchada de cuero que está diseñada para un aislamiento total de cara a esas largas sesiones de juego.

Los Razer Thresher Ultimate son los auriculares más fiables del mundo en cuanto a conexión wireless, con un alcance de 12 metros.

Estos auriculares vienen dotados de un micrófono digital y retráctil permite una comunicación limpia y unidireccional, gracias a su diseño. Posee también controles de volumen de sonido para ajustes rápidos, sin importar que tu consola sea una PlayStation 4 o Xbox One, con rápido acceso a estos controles.

razer thresher

Facebooktwitter

Deja una respuesta