Desde hace muchos años. Desde que casi tengo conciencia, en mi y en el grupo de gente que ha ido pasando por mi vida, siempre nos ha unido y apasionado un mundo, que a muchos le parece insulso, a otros les parece cosa de niños, y a otros que sin saber y sin preocuparse por saber de él, directamente lo odia. Un mundo lleno de grandes historias, de grandes personajes y de grandes momentos que a todos nos han marcado, como al que le marca una película, un libro o un disco de música. Este mundo es sin lugar a duda el de LOS VIDEOJUEGOS.

Un mundo en el que muchos hemos crecido, y el cual hemos visto evolucionar desde sus inicios. Esos días en que te conectaban al televisor de tubo blanco y negro, esa especie de cacharro futurista, el cual al encenderlos y tras haber sintonizado su canal, aparecía un par de barras blancas y un pequeño cuadradito el cual podía rebotar contra ellas. En ese momento algo en muchos cambió.

Los años han pasado y con ellos se han ido muchos momentos increíbles y sensaciones irrepetibles, pero otras muchas han ido llegando, y lo mejor… muchas más están por llegar aun.

Desde este humilde blog, intentaremos dar a conocer un mundo, y un arte que mucha gente conoce pero que poca gente valora. Y los que lo conocemos bien y lo valoramos, ya que llevamos muchísimos años unidos a él, no sigamos siendo esa especie de persona extraña que se dedica a matar marcianitos y que no salen de su habitación. Gentes que no estén mal vista porque en vez de estar leyendo un libro o estar viendo cualquier cosa en la caja tonta, están disfrutando de su afición. Ya que lo que la mayoría desconoce o no quiere conocer es que esa persona que está delante de una pantalla o monitor, está disfrutando de un arte… El Arte de los VIDEOJUEGOS.

Facebooktwitter

Deja una respuesta