Esta madrugada, y como anunció Generación Pixel, se ha producido un eventos especial de Nintendo en Japón, donde ha anunciado las fechas de lanzamiento y el precio de la nueva Nintendo 3DS.

Esta será lanzada el 26 de febrero en Japón, y en marzo en Norteamérica y Europa, sin especificar un día concreto. Su precio de lanzamiento en Japon va a ser al cambio unos 220€, así que se espera que supere los 200€ en nuestro mercado. Y en el pack se incluirá la consola, el stylus y una tarjeta de memoria de 2 gb

Además se ha anunciado que mantendrá el mismo diseño que vimos en el pasado E3 y que saldrá en dos colores distintos, Azul y negro. Os mostramos uno de los videos que presentan el catalogo que tendrá la consola, sencillamente impresionante.Así que id preparando la cartera porque regresa la gran N, esta vez en 3D.


Facebooktwitter

11 respuestas a «Nintendo 3DS, en Marzo»

  1. Pero es que es sencillamente brutal… la jugabilidad de la DS con los graficos de la PSP, que mas se puede pedir?? 👿

  2. Ves, ahi ya no estoy de acuerdo, a mi nintendo no me engaña de nuevo, yo me compro 3ds si se ve como lo he visto ahí, que es muy similar a PS360, si es tecnicamente muy parecida a PsP me niego, puesto que han tenido tiempo de mejorarla mas que de sobra para que vayan engañando a la gente.

  3. Ayyy Fran FRan…. Nintendo siempre utiliza la tecnologia que ya esta más que establecida en el mercado y luego pues le da su estilo… PArece mentira que no lo sepas, ellos no engañan, porque llevan haciendo lo mismo desde que empezaron.

  4. Mentira cochina caballero, aun recuerdo con cariño esos tiempos de N64 y GC en los que cuando jugaba a esas consolas decia, parece k es una consola de otra generacion, pero desde Ds y wii se estan volviendo muy, casualnomegastounduroentecnologiayvendounwebo.

  5. No traia nada novedoso, era una consola como tiene que ser, y con unos graficos punteros, y que conste que yo no solo busco graficos, pero joder, son algo muy importante.

  6. De acuerdo, si a usted le parece bien pagar por una tecnologia de hace mas de 5 años me parece respetable, por mi parte se pueden meter 220 pavos por un lugar oscuro.

  7. Te la terminaras comprando… asi que no seas falso jejejeje. Abre un post en el foro y seguimos alli, si quieres… 👿

Deja una respuesta