A un mes del lanzamiento de la nueva entrega de Deus Ex, Square Enix nos muestra un espectacular video documental, el cual ha sido presentado en la pasada ComicCon, el cual lleva el nombre de “Esclavos de una tecnología que juega a ser Dios”, y en la que veremos como en 2027 las neuroprotesis serán un avance increíble, pero como es normal en el ser humano esto causará divisiones sociales entre los que la poseen y los que no.

httpv://www.youtube.com/watch?v=5ezgdFM4Tws

Además, Square Enix y Koch Media, anuncian la campaña de reserva de Deus Ex: Human Revolution en la que son presentados los materiales exclusivos que poseerá las diferentes ediciones especiales del juego, para que los fans más acérrimos a la saga tengan un grato recuerdo del retorno de esta leyenda de los videojuegos.

Esta variará según la tienda donde realicemos la reserva por lo que a continuación os indicamos lo que ofrecerá cada una de ellas.

  • Si la realizamos en Fnac, El Corte Ingles, Carefour o Xtralife, obtendréis una caja metálica con una imagen de arte del protagonista.

  • Por otro lado, si la reserva es realizada en Game, esta incluirá el Pack Misión Explosiva, el contenido descargable que incluye la misión “El Rescate de Tong” con un cameo de los personajes del Deus Ex original, y varios materiales extras para poder ser utilizado a lo largo del juego como puede ser un lanzagranadas, un dispositivo de apertura automática o un dispositivo de detonación.

  • Y por último, y no menos espectacular, si la realizamos en Media Markt, y llevándose la palma de los regalos coleccionistas, nada más y nada menos el juego irá acompañado de un brazo biónico… vale… una manga térmica de nylon que emula a una de las prótesis que posee Adam Jensen.

Deus Ex: Human Revolution, saldrá a la venta el 26 de agosto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y se espera mucho de esta importante saga.

Facebooktwitter

Deja una respuesta