Una ola de juegos se acercan al bazar de Xbox 360, la denominada House Party 2012 que da comienzo el día 15 de febrero promete un título nuevo cada miércoles hasta el 7 de Marzo. Unos 4 títulos en total que harán crecer aún más si cabe la calidad de Xbox Live Arcade.

Como recompensa extra por adquirir los 4 títulos, los asistentes a la fiesta recibirán 800 Microsoft Points de regalo.

WARP (Electronic Arts) 15 de Febrero, 800 MP

Zero, el adorable y letal alien ninja se verá involucrado en un ajuste de cuentas en este título de acción e infiltración con el añadido de puzzles. Un percance provoca que el comandante lo capture y lo encierre en un complejo submarino. Zero llevará su fuga a cabo con todo el arsenal alienígena de habilidades.

Alan Wake´s American Nightmare (Microsoft Studios) 22 de Febrero, 1200 MP

Vuelve el escritor de novelas, esta vez para enfrentarse al heraldo de la oscuridad, el malvado Mr. Scratch. Nueva historia con mucha más acción, hordas de enemigos y gran arsenal de armas hacen que los paisajes de Arizona queden en un segundo plano. Alan promete dejar satisfechos tanto a veteranos como a nuevos jugadores.

Nexuiz (THQ) 29 de Febrero, 800 MP

Años de luchas entre Kassuvaris y Forsellians han provocado una debil tregua. Esto no es un impedimento para que el odio que se profesan mutuamnte reluzca en forma de batallas en arenas de combates entre guerreros. Estas luchas serán retrasmitidas en toda la galaxia para así entretener al personal. De todo esto la Competition Nexuiz. Juego de acción en primera persona que promete jugar con las leyes de la fisica y las reglas de la partida para asombrar a todos.

I Am Alive (Ubisoft) 7 de Marzo, 1200 MP

Ha pasado un año desde el cataclismo que extinguió la raza humana, un hombre lucha por sobrevivir. Un mundo lleno de peligros constantes, inseguridad y decadencia, tendrá que registrar una ciudad desolada en busca de su mujer y su hija. Sobrevivir en la calle repleta de polvo es una tarea harto complicada, por ello las escaladas entre los restos de rascacielos para encontrar un aire respirable y recursos. Explora las ruinas de una ciudad que una vez fue próspera y llena de vida.

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta