Konami muestra un nuevo video  sobre Pro Evolution Soccer 2013 donde continuamos viendo como protagonista principal al jugador portugués, Cristiano Ronaldo.

En este nuevo video se nos anuncian unas grandes mejoras en el sistema de control, basándose principalmente en las siguientes  innovaciones como Pes Full Control, Played ID y ProActive IA.

  • Pes Full Control; un nuevo sistema de control con total libertad, con mejoras en los sistemas de pases y en los regates, además de mejoras defensivas y de los porteros, en teoría abriéndose con ellos un amplio abanico de posibilidades.
  • Player ID; cuya implementación mejorará drásticamente los aspectos y movimientos de los jugadores
  • ProActive IA; el cual hará más realista los movimientos en el campo de los jugadores, haciéndolos más natural y coherentes. Además se ha conseguido mejorar la coordinación táctica.

En definitiva una serie de mejoras las cuales esperaremos a poder echarle un ojo de primera mano, ya que llevamos años escarmentados. Eso sí, si es cierto y se realizan además grandes mejoras técnicas la cosa puede cambiar respecto al panorama actual.

Pro Evolution Soccer 2013, saldrá a la venta en otoño de este mismo año, en versiones para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PSP, Nintendo 3Ds y PlayStation 2.

httpv://www.youtube.com/watch?v=FGZLuGoPBEc

Facebooktwitter

Deja una respuesta