Amigas y amigos pixeles, desde Generación Pixel nos complace poderos ofrecer el siguiente concurso a todos aquellos, que desde el pasado día 15 a las 00:01 prácticamente no tienen vida propia, o lo que es lo mismo desde ese día activaron en su cuenta de Battle.net el regreso del juego de acción y rol, Diablo III.

En este concurso tan especial, os damos la posibilidad de conseguir la Banda Sonora del juego en versión CD y un magnífico DVD con todos los entresijos de cómo se ha hecho durante todos estos años Diablo III.

Para ello nos tenéis que contestar a una pregunta sencilla, la cual en conclave de sabios valoraremos cual ha sido la más ingeniosa, graciosa u original, y le otorgaremos el premio. La pregunta en cuestión es la siguiente, ¿Como vivisteis la noche del lanzamiento de Diablo III?… que anécdotas tuvisteis, donde estabais, que ritual hicisteis, etc…

En definitiva, que esperamos ansiosos vuestras respuestas en el hilo de este concurso, en el cual podréis participar hasta el próximo 9 de junio, siendo publicado en los días posteriores el ganador del concurso.

Así que no lo dudéis más, e intentad haceros con estos increíbles objetos de coleccionista de Diablo III.

Visita Bases del concurso para cualquier tipo de duda

Facebooktwitter

6 respuestas a «Concurso Diablo III»

  1. Bueno la verdad yo mi única anécdota es que no he podido comprarlo porque ando con exámenes xDD, eso si estaba en casa durmiendo a esa hora y poco más puedo decir probé la beta ,ahora estoy con la starter probando todas las clases.
    Mi pregunta es solo teniendo acceso a la Starter Edition que me toco de chorra en un sorteo puedo participar en este concurso?¿, a lo mejor más adelante me compro el juego…
    Gracias por el concurso y suerte a los participantes.
    Un saludo

  2. Era otra noche más encerrado en mi casa, una gélida lluvia caía a través de la ventana. Estaba en frente de mi ordenador, mirando cómo el cielo se tornaba de un color cada vez más espeluznante. De repente, un resplandor violeta se materializó  por encima de los edificios, y un cometa de proporciones gigantescas caía en el tejado de uno de los pisos de en frente, dejando tras de sí, un haz de luz inquebrantable allí de donde había surgido aquel horror. El corazón me martilleaba, pero creí que era mi deber dirigirme a ese edificio maldito. Cogí la chaqueta y salí corriendo en pos de una nueva aventura. Cuando llegué todo estaba en ruinas, solo quedaban escombros de lo que había sido un edificio residencial. Me adentré entre los escombros, y para mi asombro, descubrí el objeto que había provocado aquel estrépito. Todavía estaba caliente, le quité el polvo con un soplido y saqué el DVD con maña. Estaba brillando, no era un sueño, ni tampoco una pesadilla, era lo que presagiaban los libros después de tantos años. Cuando me di la vuelta para poder probarlo de una vez por todas, creí que nadie me diría nada. Pero debajo de los escombros una criatura horrenda, de más allá de los planos de la existencia me dijo en un idioma repugnante algo parecido a: «Son 55€ por favor», no tuve más remedio que sacar la billetera de mi chaqueta y sacar el DNI con la tarjeta de débito. La criatura asió la tarjeta y la pasó por su deformado trasero, sonó algo parecido a un timbre de aprobación. Ahí supe que el cargo se había realizado con éxito. Cuando me dio el tiquet tuve curiosidad por la empresa exportadora: DIABLO. Aquello me puso los pelos de punta, pero me llevé la carátula con más ilusión, si cabía.

  3. Si os digo la verdad hasta hace 2 años desconocía lo que el Diablo, comencé a escuchar rumores de un juego que prometía sangre, miedo y aventuras pero cuando indagué en el caso, no me pareció tanto, hace 3 meses comencé a escuchar un nombre conocido, seguido de un número… 3. Pude observar un vídeo, en él aparecía una joven transcribiendo un extraño libro, la cual se sumió en un sueño donde una gran criatura le habló; tras ver el vídeo me quedé atónito, y algo en mí me pedía comprar dicho juego, mierda no había salido todavía  :grin:. Tiempo más tarde siguieron apareciendo más vídeos, mostrando el juego, mostrando sus clases y su mundo, casi me da un ataque convulsivo al verlos, quería tenerlo… A día de hoy sigo sin poder disfrutarlo, con ansias, intentando saciar mi sed con otros juegos… pero es imposible, hay algo vacío en mí y la clave para llenar ese hueco reside en dos palabras… Diablo III. ¿Qué cómo fue mi noche de estreno del Diablo? Pues muy sencillo, una rabia intensa, seguida de curiosidad, buscando vídeos de personas con más suerte que yo, vídeos que han conseguido llenar un vaso para saciarme, pero aún queda llenar la botella, aún queda lo más importante… Tenerlo en la disquetera de mi pc  😉

  4. La noche del estreno me la pasé mirando foros y gameplays del juego, odiando los exámenes y matando el tiempo con otros juegos. Al día siguiente me lo compré fugándome el día de instituto y a viciarme XDD Ese día estuve poseído por el mismísimo diablo viciandome. Luego por la noche fue imposible jugar tonto de mi que quite el juego…los malditos servidores de blizzard son peores que el averno y nos han tenido todos estos días que funciona y ahora no funciona ahora se pierden los logros ahora no….

  5. Hola buenas. La verdad es que esa noche no pegue ni ojo pensando en que tenia que ir a recoger el juego (que llevaba reservado varias semanas) a primera hora de la mañana, ya que la tienda donde estaba reservado no abrio esa noche.
    Como no era capaz de dormir me puse a visitar foros del juego, estuve viendo streamings de un monton de gente. Por si acaso me dormia me puse tres alarmas en el movil y un despartador aunue no hizo falta.
    Cuando llegue a la tienda ya habia otra persona comprando el juego, asi que mientras terminaba me puse a mirar los auriculares de Diablo, cuando de repente vi una caja blanca, era una Edicion Coleccionista que habian traido de mas  😮 😮 :o; como no tenia dinero suficiente en ese momento para cogerla me quede sin ella  :-(( :-(( :emotion: :emotion:
    Por lo menos he podido jugar a la edicion normal, que dicho sea esta de cine.
    Saludos

  6. Buenas,
    Mi historia empezó cuando unos 20 dias antes compré el juego a traves de la web de Blizzard y lo descargué. Hasta ese momento no había mirado apenas contenido para no desvelar nada de la historia, justo entonces, empezó mi infierno. Cada dia mas noticias y mas ganas de que llegara el dia del lanzamiento. Pues el dia 14 me fui a dormir y hasta las 18:15 del dia 15 que llegué a mi casa despues de trabajar no probé el juego, bueno, despues de 50 minutos intentando entrar.
     

Deja una respuesta