Una nueva edición de la feria alemana del videojuego está ya entre nosotros. Una feria que ha empezado esta vez con la esperada conferencia de Microsoft, donde se han mostrado algunos de los juegos más esperados para los próximos meses, dando especial relevancia a los gameplay de ellos, y a las exclusividades de la compañía.

Cabeceras Eventos 2015 Gamescon Microsoft

Xbox Games com

Tras un bonito video con todo lo que nos espera, y la presentación del presidente alemán de la compañía llega al escenario… Phil Spencer. Para hablarnos de la experiencia compartida  entre Xbox One y Windows 10.

Llega el primer exclusivo. Remedy y su Quantum Break, del que podemos ver un nuevo gameplay donde se muestra de nuevo esa increíble virtud del protagonista de controlar el tiempo. 5 de abril a la venta.

httpv://youtu.be/CrGK5pker2A

Linea noticias Breves

Crackdown 3 muestra su primer gameplay, y un diario de su desarrollo. En 2016 entre nosotros.

httpv://youtu.be/d_nZ1xYyj6A

Linea noticias Breves

Platinum games al escenario para mostrarnos por primera vez su exclusivo Scalebound. Un hackslash frenético con un mundo muy abierto, donde un inmenso dragón será nuestro mejor aliado. Además se anuncia su cooperativo a 4. Su lanzamiento a finales de 2016.

httpv://youtu.be/e5ldMjl-n3c

Linea noticias Breves

Killer instinct tiene un nuevo personaje… una de las ranas de Batteltoad

httpv://youtu.be/detyytmJZ7Q

Linea noticias Breves
Igarashi látigo en mano en el escenario para presentarnos su “Castlevania” …Bloodstained. Un proyecto indie que está levantando mucho revuelo por ser quien es. Además se muestran algunos juegos que se irán incluyendo en la plataforma de descarga de Xbox, como Cities Skyline, Sheltered, el nuevo Worms,o Ron Gilbert presentando su nuevo proyecto point and click Thimbleweed Park.

httpv://youtu.be/XCYAUaBkzJI

Linea noticias Breves

Además como sorpresa, se muestra las primeras imágenes de ARK para consola, el survival que tanto está removiendo estos últimos meses en PC.

httpv://youtu.be/eEou4F6HETg

Linea noticias Breves

We Happy Few lo nuevo de Compulsion Games se muestra levemente, con un inquietante tráiler.

httpv://youtu.be/iKidXQEgUMU

Linea noticias Breves
De forma aleatoria se ha hablado de Tv y retrocompativilidad en noviembre. Además del anuncio de DirectX 12 y todas sus virtudes a la hora de jugar.

httpv://youtu.be/hUZHfUBglEU

Linea noticias Breves

Como no, no podía faltar su última gran adquisición en el escenario… Minecraft edición Windows 10. Además se muestra lo nuevo de su desarrolladora Mojant, Cobalt , el cual saldrá este octubre.

httpv://youtu.be/sBNq7nADZWc

Linea noticias Breves

No todo es tan bonito en esta Gamescom… turno de la desesperación, la dificultad, de más de una tarde de nervios y con ganas de querer terminar con nada, tenemos un poco del gameplay de Dark Souls 3.

httpv://youtu.be/9cGCQ5YT_6k

Linea noticias Breves

Tras ver esto, cambiamos radicalmente de mecánica y ambientación, gracias a este emotivo vídeo de Homefront: The Revolution en el que podremos ver sus calles más oscuras y violentas a partir de un conmemorativo vídeo.

httpv://youtu.be/mdHGtJ_xUvY

Linea noticias Breves

Nick Chanon sube al escenario con FIFA 16 para mostrarnos el listado completo de las nuevas FUTLegends que será exclusiva de la plataforma de nueva generación de consolas, y que tendrá un pack de consola más juego.

httpv://youtu.be/DlsFKs-2BzE

Linea noticias Breves

Enfrentamiento de dos de los mejores equipos del mundo de Halo, jugando por primera vez a Halo 5 Guardians, el cuál también tendrá una edición consola más juego el día de su estreno, el 27 de Octubre de este mismo año.

httpv://youtu.be/jnwFs2172nk

Linea noticias Breves

Turno de Rico Rodriguez y su frenética tercera entrega de Just Cause, que llegará el día uno de Diciembre con la sorpresa de que también contará con su anterior entrega, Just Cause 2.

httpv://youtu.be/gYy1_VoVVkE

Linea noticias Breves

Una de las exclusividades fuertes de la compañía americana, Forza Motorsport 6, es mostrado para ir haciendo la boca agua a los jugadores que le gusten (y que no) la velocidad.

httpv://youtu.be/2AQT2cVDHfY

Linea noticias Breves

Rainbow Six Siege ha pasado tan fugaz que poco más tenemos que decir de él. Aquí su vídeo.

httpv://youtu.be/QT_ykmkS5l0

Linea noticias Breves

Rise of Tomb Raider, que al parecer sigue la esencia del anterior en cuanto a jugabilidad y zona de menús, anuncia, por fin, su fecha de lanzamiento. El 13 de Noviembre de este mismo año para Xbox One.

httpv://youtu.be/u3NG-Kf_11c

Linea noticias Breves

Y para terminar, 343 Industries muestra Halo Wars 2 en un teaser tan corto, como alucinante, o así al menos lo han mostrado los espectadores que han tenido la suerte de estar ahí. Exclusiva para One y PC.

httpv://youtu.be/NMiiffLQcvE

Linea noticias Breves

Y hasta aquí la primera conferencia de esta Gamescom de 2015. Mañana, más y… ¿mejor) Posiblemente, pero a nosotros, al menos, nos ha parecido una conferencia de lo más entretenida. Veremos a ver qué tal salen las cosas.

Facebooktwitter

Deja una respuesta