ANÁLISIS HARD-GAMING: Auriculares HyperX Cloud Revolver

Un nuevo producto de la marca HyperX se vuelve a cruzar en nuestro camino tras la genial experiencia que hemos tenido con toda su gama de auriculares. Y todo para volver a pegar un golpe sobre la mesa con un nuevo modelo de alta gama para los más fanáticos del buen sonido tanto a nivel multimedia como gaming.

El nombre del nuevo auricular es Cloud Revolver, y llega para volver a mostrar que un buen diseño, junto a una alta comodidad, sin dejar de lado una espectacular calidad sonora puede estar mezclado a la perfección dentro de unos auriculares. Así que muy atentos a este producto, porque os aseguramos que os va a interesar mucho a todos los amantes del buen sonido.

ANÁLISIS

hyperx-revolver-cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC – CONSOLA – DISPOSITIVOS PORTATILES

VERSIÓN ANALIZADA

PC – CONSOLA – DISPOSITIVOS PORTATILES

DESARROLLADOR

KINGSTON

DISTRIBUIDOR

KINGSTON

.

.

.

VALORACIÓN

9

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

analisis-hyperx-cloud-revolver-img-001

Como solemos hacer, empezamos dando a conocer la presentación hacia el público que tiene el producto. Y por supuesto que no nos queda otra que volvernos a quitar el sombrero ante el genial trabajo de presentación que nos trae este periférico. Y es que vuelve a llegarnos en un envoltorio de lujo, ya que no solo la sobriedad externa es importante, si no que, es abrir la caja y encontrarnos que estamos ante un aparato de gama alta, pese a que desde HyperX es a lo que nos tienen acostumbrado. Y es que el interior de la caja nos trae un estuche con un acabado increíble, donde en su interior encontraremos los auriculares, un cable con el mando de control y el micrófono… y todo maravillosamente presentado.

Sinceramente se nota muchísimo el mimo que está poniendo HyperX a su gama de auriculares, haciéndonoslo entrar por los ojos, y como veremos a continuación por los oídos. Solo echando en falta una bolsa de trasporte para ellos, la cual ya venía con anteriores modelos.

Una vez ya sobre nuestras manos, los auriculares la cosa sigue mejorando. Lo primero que salta a la vista es el precioso diseño de estos, con una mezcla entre negro y rojo que le da un aspecto espectacular. Además, su terminación se ve verdaderamente robusta, mezclando partes de acero para la diadema, con otras plastificadas tanto brillo como mate, hasta llegar a la parte acolchada de las orejeras y la diadema en piel. Todo un lujo de acabado.

analisis-hyperx-cloud-revolver-img-003

Y toca ponérnoslo sobre nuestra cabeza, donde vuelve a demostrar ante la buena compra que estamos enfrentándonos, ya que son tremendamente cómodos. Tanto la parte acolchada de la diadema, como de las orejeras, poseen una densidad perfecta, por lo que nos sufriremos prensión en ningún momento. Además, la ergonomía de estos es muy buena, por lo que la comodidad para nuestras orejas, cabeza, e incluso cervicales alcanza buenas cotas, gracias también a su bajo peso.

A la hora de instalar el auricular todo será sencillo, ya que tan solo tendremos que conectar el jack a los puertos de salida de audio y de micrófono en el caso de querer utilizar ambos. Cuyo cable tendrá que estar a su vez conectado al control de volumen que nos trae en un cable separado. Eso sí, sí solo queremos utilizarlos para escuchar, un cable directo desde el auricular a la salida de audio será lo único necesario. Solo echamos en falta un programa de control de los auriculares, donde se nos permita una ecualización y gestión de estos.

El micrófono posee una calidad bastante buena, siempre aislando de sonidos no deseados. Además es interesante lo maleable que es, ya que eso nos permitirá posicionarlo de la forma más cómoda que nos apetezca.

analisis-hyperx-cloud-revolver-img-004

A nivel técnico nos hemos encontrado con un auricular con unas bastantes buenas características en todos sus ámbitos. Entrando con una frecuencia en la parte sonora que nos lleva desde los 12hz a los 28kHz, siendo de muy buena calidad ambos picos. A lo que hay que añadirle una impedancia de 30, y una potencia estimada que llega a unos máximos de 500 mW. Todo unido a unos auriculares de 50mm con imanes de neodimio, y un peso total con micro de 376g. Un micro que posee unas características que nos llevan a una respuesta de 50 hz a 18 kHz, bajo una sensibilidad de -40 dBv. Una gozada técnica que podremos unir con un cableado trenzado que puede llegar hasta a los 3 metros de longitud.

Llegando a la hora de las pruebas, que mejor que ponernos ante una buena dosis de juegos donde intentar sacar el máximo potencial de estos. Y es que tras enfrentarnos a juegos con gran carga de sonidos fx, de gran importancia musical, o solo juegos donde el sonido espacial nos es de importancia, nos hemos terminando encontrando con unos auriculares que reaccionan a la perfección, con una limpieza de sonido muy destacable, y una potencia tanto a nivel de graves como de agudos muy reseñable. Además, como auricular para multimedia también es una pasada, por lo que escuchar música o ver una buena película harán que con este ganen muchos enteros. Respecto a la reacciones de nuestra cabeza y cuello tras muchas horas de utilización, no podían ser mejores, así que chapó también por la ergonomía o comodidad, como ya os habíamos contando antes.

analisis-hyperx-cloud-revolver-img-002

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En conclusión. HyperX nos ha vuelto a sorprender en muchos aspectos con sus Cloud Revolver. Y es que nos consiguen entrar a adóralos por la maravillosa presentación del producto, y los acabamos amando por el terminado de este, la buena calidad del sonido y lo tremendamente cómodos que son. Solo nos queda deciros, que el producto tiene un precio algo por encima de los demás auriculares de la marca, por lo que puede ser el único impedimento por lo que no os hagáis con ello, ya que por el resto sería una genial compra si estáis buscando unos buenos auriculares para jugar o para cualquier otro ámbito de la vida de alta gama.

Producto-Recomendado Final

Facebooktwitter

Deja un comentario