ANÁLISIS HARD-GAMING: Mando Razer Raiju

Razer reaparece en nuestras vidas para hacernos disfrutar con su nuevo modelo de mando, el Razer Raiju.

Un nuevo periférico que nos deja alucinados por sus calidades, por su ergonomía, y ante todo por un rendimiento verdaderamente increíble.

Así que seguid leyendo estas líneas porque os vais a topar con uno de los productos más imponentes del mercado, con mejores acabados, y con mejores características respecto al resto de productos del mismo género.

ANÁLISIS

Razer Raiju Cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PS4 – PC

VERSIÓN ANALIZADA

PS4 – PC

DESARROLLADOR

RAZER

DISTRIBUIDOR

RAZER

.

.

.

VALORACIÓN

9’5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Lo primero es lo primero.  Y esto no es otra cosa que la presencia en estantería respecto al público. Como suele ser habitual, nos encontramos ante un clásico embalaje Razer. Con una presencia seria y moderna y que aunque parezca raro nos es acompañada por su clásicos colores grises y verdes, aquí le toca el turno al azul y al dorado. Dando una sensación de producto de alta gama desde el primer minuto.

Una vez abierta la caja, la cosa va a mejor. Ya que con lo primero que nos topamos es con un perfecto embalaje que rodea a la funda donde viene introducida la joya de la corona. Y a la que le acompaña un manual, unas pegatinas y un cable USB que nos permite conectar el mando a la consola o al PC.

analisis Razer Mando Raiju img 001

Una vez con la funda sobre nuestras manos, nos decidimos a abrirla, y es el momento en el que nos encontramos con este Razer Raiju. Un mando precioso, con unas terminaciones que entremezclan el gris y el azul, dándole con ello un toque moderno. Unos acabados en entremezclan partes en plástico de gran calidad con otras con una forma rugosa que tienen la función antideslizante.

Con el mando dispuesto para ser instalado, antes de nada nos fijamos en su botonera. Una botonera que viene compuesta por dos sticks, una cruceta, ocho gatillos (seis traseros y dos inferiores) de los cuales los dos de abajo son extraíbles, y cuatro botones mecánicos con la clásica simbología de las consolas de Sony. Todos con un tacto perfecto y una velocidad de pulsado sobresaliente.

analisis Razer Mando Raiju img 002

A esta botonera hay que añadirle en la parte frontal, un añadido para control de audio en el caso que juguemos con los auriculares introducidos mediante jack 3,5mm al mando. Este control nos permite aumentar o disminuir el sonido, y controlar el auricular.

Ergonómicamente hablando, el mando nos parece una delicia en sus formas. Con un peso de 350 g, que pese a ser superior a lo habitual se hace cómodo para las muñecas. Así que pasar muchas horas con el mando no será un problema, ya que la adaptación a las manos es genial, y su peso como ya decimos no nos hará resentirnos.

A la hora de instalarlo hay un claro camino. Y este es el más sencillo, es mediante cable directamente a la consola o al ordenador. Por otro lado nos ha sorprendid que no tenga conexión wireless, para el cual devería estár adaptado en los tiempos que corren. Por el resto será jugar con él, teniendo la posibilidad de configurar los botones si lo utilizamos en PC.

analisis Razer Mando Raiju img 003

En la parte meramente técnica deciros que el mando cuenta con la tecnología en los botones de Hyperesponse, la cual nos permite que la pulsación sea mucho más sensible. Así que será pensar y estar hecho el pulso. Por otro lado, nos encontramos con un peso de 350g, y unas dimensiones de 168mmx105mmx65mm.

Tras muchas horas de juego, no nos queda otra sensación de habernos encontrado ante un mando que sobresale allá donde lo mires. Y es que desde su maravillosa pulsación en los botones principales, la perfecta presión de los múltiples gatillos, y la suavidad de sus palancas, conseguimos con él, que mejore nuestro rendimiento en cualquier tipología de juego.

Además, ergonómicamente nos ha encantado, pese a que nos gustaría que las palancas no estuvieran donde están, pero en general es muy cómodo para nuestras manos tras muchas horas de juego.

analisis Razer Mando Raiju img 004

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En conclusión. Este  es una compra obligada si eres jugador muy hardcore. O si eres de los que juegan profesionalmente en este mudillo. O esas personas que se pueden permitir el fuerte desembolso que hay que hacer para conseguirlo. Si eres de estos grupos, o si sencillamente eres amante de este mundillo y quieres lo mejor, la compra será una genial idea.  Y es que nos encontramos ante un mando maravilloso en cada uno de sus puntos, quedando por encima a años luz de la mayoría de los mandos del mercado.Así que si el dinero no es un problema, corred ya a por este Razer Raiju, y disfrutad de una de las mejores experiencias de control que hemos vivido en mucho tiempo.
-

Producto-Recomendado Final

facebooktwittermail

Deja un comentario